Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de febrero de 2020

El general Sánchez amenaza: ¡A por ellos!

Ruido y bronca. Eso es lo que, a juicio del PresiSánchez, sabe  hacer la oposición. Y la oposición, oigan, asombrada de las palabras del socialista, pero hasta contentos los de Casado. Así es como quiere laPesoe a la oposición, contenta, porque se cree que está haciendo algo, que ya quisiéramos los demás. El de laPesoé, que es el mismo que el presidente del Gobierno de España, ha salido más ancho que largo del Comité Federal de su partido, el máximo órgano entre congresos. Se ha paseado ante los barones lo mismo, o igual, que si desfilara en una pasarela de la moda.
Es mentiroso y malo el socialista. Pero, él en laPesoé, como Rajoy en su día en laPepé, no tiene quién se atreva a toserle. ¡Pobre del que se atreva, no saldrá más en la foto! Ni la lozzzana andaluza ha osado carraspear, es más, ve ahora muy bien al gobierno "progresista" de coalición. Incluso el castellano manchego García Page no se ha atrevido a levantar la voz: hombre que sí que puede haber diálogo con los golpistas, pero dentro de un orden y que no se beneficie más a la comunidad autónoma catalana en detrimento de las otras, que también existen. Tú "tranqui", que todo lleva su camino, y asfaltado, para que nadie bote. Eso le dijo Sánchez. Otra cosa es saber si hay alguien del Comité Federal que se lo crea.
En todo caso, hará lo que le venga en gana, lo que más le convenga a él personalmente: si tiene que mentir mentirá y si tiene que desdecirse lo hará. Nunca pasa nada, diga lo que diga y haga lo que haga. Los que podrían tumbarlo son los de la oposición, y esos ni se sabe en dónde están, ni se les espera.
Pero, por un por si acaso, Sánchez los ha dejado a la altura del betún, a tan solo dos días de reunirse con el líder de la oposición, Pablo Casado. Le ha tendido una mano para que colabore en asuntos de Estado, como es el caso de Cataluña, porque para eso "no sobra nadie, ni tan siquiera la oposición". Pero, bueno, también por un por si acaso, ha dicho de la oposición que solo sabe organizar ruido y broncas. Les estaba dando una pauta a seguir, como la que siguen hasta ahora.
Si el que gobernara España fuera laPepé y laPepé estuviera dándole cancha a los golpistas como se la está dando Sánchez y hubiera organizado el escándalo del "caso Ábalos" `por citar tan solo dos ejemplos- ya podía estar "confesao" Casado, que a estas horas lo habrían "despellejao". LaPesoé habría sacado a la calle, y de manera continuada, a todo su "ejército" de militantes, simpatizantes, votantes y aliados. ¡Los de las izquierdas se han pensado siempre que las calles son suyas! Pero, no. Tiene que ser el propio Sánchez el que diga que la oposición mete ruidos y que son unos broncas. ¡Leche, dónde lo verá él! Ya nos dirá dónde oye el ruido de la oposición y dónde montan las broncas los de la oposición.
Ya le puede dar Casado las gracias a los pocos medios de comunicación que no son progubernamentales, que son los que están denunciando el delito de traición encubierto y continuado de Sánchez por su actuación para con los golpistas y los que están manteniendo la atención del escandalazo del "caso Ábalos". Por cierto, cada día más enrevesado. Ábalos mintió, Sánchez mintió y hasta el mismísimo Maduro miente cuando afirma que la "dulce Nency" no le ha contado nada de lo hablado con Ábalos. ¡Que es secreto! ¡Manda huevos! Y los de la oposición tan pachorras. Pues que tengan cuidado los de Casado, que el general Sánchez concluyó su intervención ante los suyos, que cerraron filas como buena tropa, con un: ¡A por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto