Traductor

Buscar en este blog

viernes, 21 de febrero de 2020

Sánchez, un dependiente


Ya le vale a elPresiSánchez, presionar a laMerkel y a Macron para que no recibieran al venezolano Guaidó. Ya podía haber presionado de esta manera para que tanto Bélgica como Alemania entregaran a elPuchi a la Justicia española. Pero, no. Qué drogas le habrá dado el comunista elPabloManué para que el que fuera el primer mandatorio en Europa en reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela lo haya degradado, en menos que canta un gallo, a líder de la oposición en ese país. Venezuela, está claro, le va a complicar a Sánchez su reinado, quiero decir su mandato.

Es curioso, porque este hombre, en el que coincide la persona del presidente del Gobierno de España y secretario general de laPesoé, este que quería dar la imagen de un mandatario con aplomo y hombre de Estado, depende de muchos. Depende de los golpistas catalanes, del nazi xenófobo de la Generalidad, de los de laPeneUve, de los terroristas etarras y, por supuesto, de su socio de gobierno “progresista” de coalición, el podemita comunista.
Depende de todos y a todos agasaja constantemente para mantenerlos contentos. Del nazi acepta la propuesta de reunión en la fecha que le impone el catalán, y ya veremos lo que le concede en la “mesa de diálogo”. Viendo las cosas cómo van, no hay que descartar una consulta –referéndum-, la puesta en libertad de los golpistas y dinero, mucho dinero para que no les falte de nada hasta que lo vuelvan a intentar, como anunciaron, que lo intentarán otro Golpe de Estado. Todo ello aderezado con un relator extranjero.
Los de laPeneUve no se pueden quejar, que para una miseria de votos que le aportan, se van a llevar una buena tajada, además del robo del cupo, con parte de la Caja de la Seguridad Social, una pasta gansa en elevadas pensiones y las competencias sobre las prisiones de la región. Verán que pronto nos llenan los miserables traidores de laPeneUve el territorio de asesinos etarras. A seguir el ejemplo de los golpistas, que ya abrieron brecha y no les ha pasado nada. Coñe, que es que parece que le están haciendo la campaña a Urcuyu, cuando lo que tenían que hacer los socialistas era exigirle su dimisión por el vertedero de Lizarán, a causa el cual han muerto ya varias personas y se están medio asfixiando los vecinos de la zona.
Pero, es que son mucho estos socialistas. Tienen fortaleza, tanto como la cara dura de la futura “Fiscala” General del Estado, la exministra de Justicia, que afirma que lo de haber sido ministra le da fortaleza para desempeñar el cargo. ¡Manda narices! Es como la podemita analfabeta del lenguaje inclusivo, la del curriculum impresionante, cuyo mayor mérito es ser la compañera del comunista elPabloManué, pero con la gran fortaleza que le da el haber sido cajera de un supermercado.
¡Qué coños, insisto, le habrá dado esta pereja a Sánchez! Por cierto, el presidente español también depende del comunista Maduro, porque si este hablara sobre la noche del 20 de enero en Barajas acaso sería más fácil que dimitiera que con toda la fuerza e ímpetu que le pueda imprimir la oposición. Está Sánchez coladito por Venezuela, más bien por su presidente. Hasta es capaz de soportar los males que se ciernen sobre nuestro país si continúa apoyando el 5G de los comunistas del Hawei.
Pues, menudo es el presidente de los Estados Unidos, Tram, que se las tiene juradas a Sánchez y, de rebote, a la economía española. Ahora, de momento, solo se ven perjudicados en sus exportaciones los aceituneros altivos y poco más. Pero, como Sánchez siga así las puertas estadounidenses se van a cerrar a todos los productos españoles. La incógnita permanece: por qué Sánchez prefiere al comunista Maduro a mantener una buena relación con Tram y los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto