Traductor

Buscar en este blog

viernes, 27 de marzo de 2020

El "papelico" que no leyeron los socialcomunistas

¡Pero, es que manda güevos! Lo del tocomocho al Gobierno de Sánchez con lo de los test para detectar el coronavirus se queda en broma. De mal gusto, sí la broma, pero es que comparada con los seiscientos mil que decía Sánchez que nos venían y que eran seguros, nada que ver. ¡Quién puede creer a esta gente! Comienzan diciendo que nos la han metido con cinco mil test imprecisos, para pasar a cincuenta mil, hasta que han podido retener esta cifra, y terminan desvelando, que de eso nada, que de hacer algo lo hacen a lo grande: seiscientos mil test, que anunció Sánchez a bombo y platillo, totalmente fiables, para quedar en ridículo a las Comunidades Autónomas. Pura propaganda comunista.
Es tal el narcisismo de este presidente, que ni se paró a mirar el "papelico" de las instrucciones de cada uno de los test: no son fiables al ciento por ciento. O no miró o es que no comprende lo que lee. Tampoco van muy allá los asesores. ¡Ya les vale! Los encargados de la compra, entre los que se supone pudiera estar el que en una mano llevaba la pala y en la otra el azadón, Fernando Simón, que estaría preparando ya la huerta. ¡Caros nos están saliendo los consejos del labrador! Pero, ustedes quietos, aguántenlo. No nos lo quiten. ¡No! A ver si así logramos algo.
Con lo de los test fallidos sucede lo mismo que con las fechas de aviso del peligro que se nos venía encima. Organismos internacionales avisaron ya desde enero al Gobierno socialcomunista de lo que se avecinaba; otro fecha clave, sobre lo mismo, fue en febrero, en concreto, el día dos; y, por fin, en marzo, unos días antes de las manifestaciones del 8M y de celebraciones con asistencia masiva, como conciertos y partidos de fútbol. De esos avisos, casos omisos, y gran parte de esta situación, que nos mantiene a todos, como mal menor, encerrados en nuestras casas, mientras continúa aumentando el número de muertos y el número de contagiados, entre ellos más de nueve mil del cuerpo sanitario: cada vez menos para atender a cada vez más. ¡Terrible! Y también se están contaminando más integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, policías y soldados.
Esto pinta mal. No se llega a la curva, la que con obsesión cotidiana trata de meternos en la cabeza elEnterrador. La curva lo está matando a él. Porque llega, llega, está por llegar, y en la lejanía no se vislumbra nada. Pero nada, de nada. Solo más muertos, más contagiados, más sufrimiento, más dolor. Y más días de confinamiento, que ya lo están dejando entrever desde el Gobierno. Llevamos mucho retraso y mal, que se ha incrementado, sin duda, con los más de seiscientos mil test que le han "colao" al Gobierno.
Sin embargo, nadie, ninguno de sus integrantes ha sido capaz de reconocer que se han confundido, ni un amago de petición de perdón. Todo lo contrario. Están descargando culpas los socialcomunistas en las Comunidades Autónomas por no tener el material adecuado, en reserva, cuando ya en el mes de junio del año pasado Hacienda les recriminaba y les pedía que redujeran de manera drástica la inversión en Sanidad, en lo que se encontraba, entre otras cosas, el material para el personal sanitario. De aquellas exigencias, estas desgracias. ¡No dan una estos socialcomunistas! Y por ellos nos esperan tiempos difíciles e impredecibles en la era del coronavirus. Habrá que esperarlos a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto