Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 4 de marzo de 2020

El "traicionaobreros" quita el sueño a Sánchez

El ministro comunista y ViceDos del Gobierno de elPresiSánchez se ha tenido que tragar un buen sapo, con jarabe para digerirlo. Estudiantes de Somosaguas le han hecho un "escrache" en toda regla. Eso que él decía que es el "jarabe de los de abajo". Igualito que se lo hizo él a Rosa Díez cuando dirigía la UpeyDé y acudió al campus de la Complu. En ese mismo escenario los estudiantes de Sociología la marcaron estrecho, la "escrachearon". El que lideraba a los estudiantes no era otro que el hoy vicepresidente número dos del Gobierno, elPabloManué.
Los estudiantes de extrema izquierda -lo mismo que elViceDos- acusaron al podemita de traicionar a los obreros. Pero, quizá, no fuera esa la peor acusación. Los estudiantes consideraron que los podemitas, los de Unidas Podemos "no sois nadie". Y eso duele. Quiso elPabloManué establecer un diálogo con ellos, pero los del "escrache" consideraron que no merecía la pena entablar "batalla" con el podemita y se fueron después de cantarle las cuarenta.
ElPabloManué siguió en el salón de actos acompañado por el exvicepresidente boliviano -báilenlo-, pero ya no tan jovial, sino más bien titubeante. No daba crédito a lo que le había sucedido, a él, en su Universidad, en su salón de actos. Esto, seguro que lo pensaba, no le podía estar pasando a él, con lo que ha luchado por ellos y por las clases bajas.
Un riñón le ha costado salir de Vallecas -con dolor de su corazón-, para irse a vivir a Galapagar, zona exclusiva madrileña, en plena sierra de Guadarrama, en un casoplón de seiscientos mil euros, una nurse para los niños, jardinero y coche oficial; ahora, eso sí, con una entrada mensual, entre él y su pareja, de catorce mil euros -que no los ganamos todos en una tarde-, una ampliación de tiempo -a doce años- para seguir mandando y manipulando el partido y una apertura a las compatibilidades y, probablemente, preparando dos puertas giratorias para cubrirse la retirada.
¡Pues sí que ha realizado labor, el comunista, en menos de seis años! Él y su compañera, la ministra de Igualdad, laMontera, que de excajera de supermercado ha pasado a querer imponer a la Real Academia de la Lengua (RAE) un lenguaje inclusivo, de puro analfabetismo, no dormirán muy sosegados esta noche. Ya digo, un sapo de cena y jarabe para digerirlo antes de acostarse.
Tampoco estará durmiendo muy tranquilo elPresiSánchez. Ya puede comenzar a tomar ansiolíticos y somníferos. Sus peores pesadillas comienzan a hacerse realidad. ElPabloManué y la su "compi" de Galapagar han desenterrado el hacha de guerra. Era mucho tiempo, dos meses, sin que el comunista se olvidara de que le había prometido lealtad. Todo a raíz de la Ley de la Sexualidad que quiere imponer la ministra "Montera", primero al Gobierno y, después, a toda la nación. ¡Cómo estará el patio de puertas adentro!
Y es que quien con ñiños se acuesta "cagao" se levanta. La de Villa Tinaja presentaba un proyecto de Ley, que, aparte de sus múltiples faltas de ortografía, no debía tener ni pies ni cabeza. LaViceUno, Carmen Calvo, y el ministro de Justicia, se vieron obligados a encargar su corrección a terceros. A la ministra de Igualdad, todo un esperpento y de vergüenza ajena cuando la expuso en rueda de prensa, le sentó esto muy mal -que ha sido cajera de supermercado y eso le "da mucha fortaleza"-, y su compañero, elViceDos, calificó de "machista frustrado" al ministro de Justicia, quien le replicó que, a veces, los políticos hablamos demasiado. Quería el de Justicia apagar la mecha y que ésta no llegara al polvorín. 
Pero, la mecha siguió ardiendo. La cosa no quedó ahí. Ahora han entrado en liza el portavoz comunista Echenique, el de "chúpamelamingadominga"-y la "portavoza" socialista en el Congreso, Adriana Lastra. ¡Que vaya dos! También se ha metido en el "bollo" la portavoz pepera, Cayetana Álvarez de Toledo, para quien no hay mayor machismo que el de "Iglesias defendiendo a Irene Montero como un macho alfa". Ésta sí que sabe meter el dedo en la llaga y retorcerlo, y, encima, Casado la apoya, para disgusto de los acomodados peperos que siguen durmiéndola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto