Traductor

Buscar en este blog

martes, 3 de marzo de 2020

el ministro de Justicia, "machista frustrado"

Ahora, más que nunca, que Dios nos coja confesados. El cardenal Omella, el separatista Omella, ha sido elegido por los obispos españoles como presidente de la Conferencia Epioscopal Española. Decir Omella es decir golpismo, apoyo a los independentistas. Omella, el cardenal aragonés se siente más catalán independentista que los propios golpistas. Es el pastor que apacienta a sus ovejas que  quieren romper España y se olvida de la otra mitad de catalanes que se sienten españoles. Contento estará elPresiSánchez, que se ha salido con la suya.

A nadie se le oculta que tras este nombramiento-elección está la mano negra del Gobierno de España. O al menos algo ha influido. Omella es partidario de la doctrina del actual Papa, el argentino, con quien se ve a menudo, y con toda su curia vaticana. También el Papa se ha visto en varias ocasiones con laViceUno, Carmen Calvo, del Gobierno de Sánchez. Y tanto el Santo Padre como el cardenal Omella, como el Gobierno español están del lado de los golpistas más que del de los constitucionalistas.
Decir Omella es como nombrar a Zapatero en relación con sus labores de intermediario y negociador del Gobierno bolivariano de Maduro con la oposición de Guaidó. Zapatero, después de cuarenta viajes a Venezuela, se ha mostrado claro partidario de Maduro. Lo mismo le sucede a Omella cuando intentó mediar entre el Gobierno de Rajoy y el del cobarde y huido de la Justicia, elPuchi. El cardenal siempre se decantaba por los golpistas.
Pero, la maldad no llega sola. El cardenal viene acompañado del de Madrid, Osoro, que es otro que baila al mismo son y que será su mano derecha. Entre sus mayores méritos figura, para escarnio de la cristiandad, el ser "perdonador" de los podemitas que asaltaron la capilla de la Complu, entre los que figuraba la que fuera la "portavoza" de la exalcaldesa de Madrid, laSeñáManuela, y cuyo nombre es mejor no recordar.
Omella y Osoro estarán contentos y alegres, en nombre del Señor, porque lograrán salvar, seguro, por las amistades que mantienen en el Gobienro de Sánchez, su cadena televisiva, laTrece, ahogada por el déficit millonario. Ya veremos, no obstante, si logran superar la equis de la casilla del IRPF.
De momento, la portavoz pepera en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, no se meterá contra esa teuve de los togados eclesiásticos. Aunque puede que, en pasando poco tiempo, lo considere urgente y necesario. Porque, ya ven, le sobran bemoles a la de laPepé para enfrentarse al gordito de laSexta. De lo que no son capaces los barones conservadores, principalmente el gallego y el andaluz. Tienen miedo, son unos "cagaos", tanto que son capaces de crear una crisis en el partido antes que apoyar a Cayetana. Quien todavía no se ha definido en esta pelea es el presidente del partido, Pablo Casado. Nadie lo entiende. ¡A qué espera!
LaPepé está dormida, y ha llegado Cayetana para revolucionar el partido, para sacarlo de su sopor. ¡No saben cómo meterle mano a laPsoé! Ni a los golpistas. Hoy, después de cinco meses de ser condenado a trece años de cárcel, el "cabeza" pensante del Golpe ha salido ya a la calle. Yunqueras retoma la libertad para seguir adoctrinando, en este caso concreto, a los cortitos universitario de Vic.
LaPepé está dormida, y no abe ni tan siquiera aprovechar la crisis de Gobierno que se ha creado por los graves enfrentamientos entre la ministra de Igualdad -la excajera de supermercado-, apoyada por su compañero, elViceDos, el comunista elPablomanué, que ha acusado al ministro de Justicia de "machista frustrado", contra la ViceUno, Carmen Calvo y el ministro de Justicia. La ley de Libertades Sexuales ha sido el detonante, que laMontero ha remachado con su slogan: "Borracha y sola quiero volver a casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto