Traductor

Buscar en este blog

jueves, 5 de marzo de 2020

la de Igualdad, acomplejada y frustrada

¡Jejé! Lo dicho y demostrado: los comunistas del casoplón de Galapagar son, pese a todo, unos "acomplejaos", de tomo y lomo. La excajera de supermercado, lo que le da "fortaleza" a la podemita y ministra de Igualdad, "laMontera" -que dicho sea de paso, tendremos que ser todos cajeros para adquirir fortaleza- no sabe ni defenderse de la "tranca" de la pepepera Cayetana Álvarez de Toledo, como para ponerse a redactar una ley, la de Libertad Sexual. Todo, a cuento de que la pepera la considera la mujer más humillada del país por la defensa que hizo de ella su compi, el comunista podemita elPabloManué, que hasta acusó al ministro de Justicia, Casado, de ser un machista frustrado, a quien remató el su camarada Echenique, quien la emprendió también con Casado, calificándolo de "machote". Bueno.
Hombre, que Cayetana le dijera a laMontera que era una mujer humillada porque la defendiera su compañero sentimental, pues no es para tanto; casi, casi es hasta normal que la defienda. Por lo que sí se debe considerar humillada la ministra de Igualdad es por las intenciones que manifestó elViceDos de azotar a Mariló, hasta verla sangrar o que su otro defensor, elEchenique, sueñe con que la Dominga se la chupe. Coñe, y principalmente, porque todo se mueve en torno a la redacción de la ley de Igualdad Sexual, esa de la del "sí es sí", que ni ella misma sabe explicar. Vaya dos defensores de pacotilla, que mejor se estaban callados. Aunque, a elViceDos lo silenciaron bien los estudiantes de Sociología de Somosaguas: el "vendedor de obreros" o el traicionero de los mismos. Jarabe del mismo frasco que él dio a otros políticos. O sea, un escrache del que fue maestro y aprendieron los alumnos.
Pues eso, que le salió respondona la ministra de Igualdad a la portavoz pepera en el Congreso. Y se creyó la ingenua que con decir que proviene de familia humilde y que miren ustedes hasta dónde he llegado lo tenia todo hecho. Además, se considera más educada, dentro de la humildad, que la pepera. Algo sí hay de cierto en todo ello. Es verdad. Ha llegado muy arriba, mucho. Sus papás pueden estar orgullosos. De proceder de clase humilde y servirse de esa clase para medrar y llegar a ministra ha sido todo uno. Con su compañero sentimental, el también podemita y comunista elPabloManué, vive en el ya conocido casoplón de Galapagar -sierra de Madrid, nurse para las criaturas, jardinero, coches oficiales- salario sin tope -catorce mil euritos al mes entran en esa casa-, todo sin dejar de pensar en los vecinos de Vallecas, en la clase proletaria. Lleva en el corazón -y su compi también- a todos aquellos que los ayudaron a subir, pero ya saben el dicho: te quiero culo, pero a besarte no llego. Así que lo dejan para mejor ocasión.
Lo de la ascensión, sí que es cierto, y en eso hay que darle la razón a la ministra, que cuando la tiene no se le puede quitar, aunque sea llevando en el corazón a los suyos, a los que quiere, ama y no olvida. Ya digo. De educación como ella lo quiera ver. ¡Para qué vamos a restarle fortaleza a la excajera! Pero en cuanto a cultura y conocimientos, mucho me temo que ha tocado techo. La ley del "sí es sí", o sea el proyecto de la misma, un puñado de folios, estaba plagado de faltas de ortografía, con una redacción pueril y confusa y técnicamente inadmisible. De ahí los arrebatos contra laViceDos, Carmen Calvo, y del ministro de Justicia. Ambos veían hasta tal punto inadmisible el proyecto que tuvieron que rehacerlo juristas expertos. O sea, que si no sabes, a qué te metes. Como cayeron en gracias, entre algunos, sus dislates lingüísticos se pensó la podemita que era experta en todo. Y eso que los de la RAE le advirtieron que esa palabras "inclusivas" se las podía mejor donde mejor pudiera guardarlas y no mostrarlas.
A todo esto, la pareja de Villa Tinaja la está armando en el seno del Gobierno "progresista" de coalición de elPresiSánchez, quien, por cierto, todavía no se ha pronunciado sobre el conflicto. Está Sánchez a lo Rajoy. Lo peor para sus seguidores de partido, o sea para laPesoé, es que todavía no saben si está brindando su apoyo a la socialista ViceUno o al comunista ViceDos. Porque, encima, desde Moncloa riñen a la ministra podemita de Trabajo por sus resoluciones sobre el coronayirus y le comunican que sobre el asunto el que manda es Sanidad. Pero, como quien oye llover. Los comunistas del Gobierno de coalición continúan dando guerra. Ahí están. Donde no se sabe en dónde está es elPresiSánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto