Traductor

Buscar en este blog

sábado, 7 de marzo de 2020

ElPuchi atentó contra la salud de sus paisanos

O sea, que el hijo de su madre, el golpista elPuchi no solo se quiso hacer dueño y señor de una comunidad autónoma como es Cataluña, sino que antes ya choriceó a los gerundenses, lo que era de ellos: su dinero y su salud, cuando fue alcalde de aquella capital. ¡Para que vuelvan a votarlo! Aunque el caso está pasando algo desapercibido a cuenta del coronavirus y la crisis interna del Gobierno de Sánchez, un juez de aquella localidad catalana ha pedido al Supremo que investigue al cobarde y prófugo de la Justicia de España por corrupción.
Si el Supremo acepta esta denuncia, tendrá que solicitar un suplicatorio al Parlamento Europeo, que fue el que hizo europarlamentario al chorizo catalán. ¡Que manda huevos, aceptar, entre sus escaños el Parlamento Europeo, a un chorizo que intentó dar un Golpe de Estado contra un país miembro de la Unión! Realmente, toda una indecencia, por la que ha tragado hasta la oposición al Gobierno de elPresiSánchez, es decir, los de laPepé de Casado
La traición de los socialistas es una realidad, porque está más interesado Sánchez en mantener su alianza con los golpistas que defender ante la Unión los intereses de España, pese a que en campaña electoral prometió traer a suelo patrio al chorizo golpista para que fuera juzgado. El olvido de Sánchez no extraña ya a nadie a estas alturas; lo peor es que la gente comience a verlo y a aceptarlo como algo normal, Lo que resulta inexplicable -quizá porque no lo han sabido explicar, como casi todo, que ya les vale- es que la oposición pepera lo asuma también como algo natural y se sienten sus europarlamentarios en el mismo Parlamento Europeo, que ha aceptado al golpista como un "compi" europarlamentario más.
Quizá la única manera de traer a elPuchi a España sea esta denuncia ante el Supremo, aunque si así fuera no podría ser juzgado pro lo del Golpe, sino solo por el fraude que protagonizó en su alcaldía de Gerona. No obstante, los delitos de los que se le acusa no carecen de importancia: prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental. Casi nada. Y todo ello por las irregularidades que realizó con los dineros públicos procedentes de la empresa de aguas de la ciudad, Agissa.
En realidad, lo que hizo el chorizo éste fue utilizar más de cuatro millones de euros que la empresa Agissa daba al ayuntamiento de Gerona por la gestión de las aguas de la ciudad, en comprar la obra póstuma de un artista gerundense. En realidad, ese dinero solo podría emplearse para asuntos relacionados con el agua que gestionaba la empresa Agissa. Es decir, canalización, mejor distribución del agua, obras para mejorar la infraestructura, etc. y, sobre todo, para investigación; que el agua estuviera en buen estado y en mejorar su calidad. El chorizo hurtó, robó a los gerundenses -que dicho sea de paso, tanto lo aman, quieren y desean- la posibilidad de poder disfrutar de un agua más pura; pero, no, lo que les hizo elPuchi fue ponerlos en riesgo, por no utilizar ese dinero para esos fines. En definitiva, también cometió un delito contra la salud pública, y esos delitos son de los más graves.
Vamos, que parece cualidad innata de algunos políticos catalanes embolsarse o desviar dineros públicos para fines ajenos a los que están destinados. Miren, si no lo que hicieron en el UnoaCero. O cómo lo manejó el expresidente-exhonorable Pujjjol. Se quejan los catalanes de que no tiene buenas infraestructuras. Pues que le pregunten al chorizo Pujjjol qué hizo con el dinero a ellas destinado, procedente del bolsillo de todos los españoles. Y, por cierto, que fue de Pujjjol, quién sabe en dónde está y a qué dedica el dinero público y su tiempo libre, que diría el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto