Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de marzo de 2020

En contra del sentido común, y de España

Con esto del coronavirus y la preocupación, inquietud que nos causa y los despistes que nos envía el Gobierno, los del Golpe de Estado se nos están escapando por la puerta de atrás. Sí, están saliendo de la cárcel por la puerta de atrás, que es como escaparse, a traición, como son los nacionalistas, pero con consentimiento de los sinvergüenzas encargados de las prisiones catalanas, que, sin más remedio, deberían estar también entre barrotes, por prevaricadores y delincuentes. Así y todo no pasa absolutamente nada. En este país solo suceden estas cosas: unos delincuentes, unos verdaderos chorizos, condenados algunos a trece años de prisión que salgan libres a los cinco mese de haberse dictado la sentencia. Eso, lo de manda güevos.

A mí que no me digan lo contrario, pero estos chorizos tienen que estar carcajeándose del Tribunal Supremo, Sala II, que los juzgó. El choteo será, en particular, contra el presidente de la Sala, el juez Marchena, que consensuó con todos los miembros del tribunal calificar los hechos de rebelión a sedición, en contra del criterio de la fiscalía, de los cuatro fiscales que intervinieron en el juicio Parece como que al juez Marchena se le fueran a llenar los calzones del consecuente elemento orgánico, si no lograba una sentencia por unanimidad de los miembros del tribunal. En previsión a que los reos-chorizos-presos -no presos políticos, no- recurrieran al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Lo mismo daba, porque cuando ese tribunal se pronunciara -con recursos y otras cosas- posiblemente ya hubieran cumplido todos los chorizos la mitad de la pena, por cierto a lo que se negó el tribunal juzgador, pese a la petición de los fiscales, a que no obtuviera ninguno de ellos beneficios penitenciarios hasta haber cumplido eso, la mitad de la condena.
No es lógico, ni medianamente razonable, y va en contra del sentido común, que estos delincuentes puedan estar ya en la calle. Quienes los han dejado libres, ya digo, deberían acompañarlos encerrados en prisión con ellos. Son otros delincuentes. Jueces, funcionarios, junta de vigilancia penitenciaria da igual quiénes. Habría que juzgarlos también.
Ahí están los resultados de la "mesa de negociación" de elPresiSánchez, que ha vendido a España y a todos los españoles por un miserable plato de lentejas: los golpistas se ríen satisfechos, porque están humillando a España y están en libertad sin reconocer su delito, ni declarar estar arrepentidos, requisitos indispensables, en cualquier caso, para que pudieran ser puestos en libertad. Es más, prometieron que lo volverían a hacer. Mientras ellos eso hacen Sánchez no ha dudado un momento  en traicionar a España. Está tan engreído que ni se ha parado a pensar en que está cometiendo un delito de traición y de que torres más altas han caído.
La suya, la su torre, la de Sánchez, está comenzando a resquebrajarse. ¡Por si no se había enterado! El podemita ya no es tan fiel como parecía y la su lealtad que le prometió se resquebraja como la torre. ¡Menudo dos pillos! El comunista elPablomanué comenzó azuzando a los agricultores contra el Gobierno: ¡Apretad, a apretad. La compañera del comunista, la su amiga de Villa Tinaja, la del "casoplón", ignorante total, o si lo prefieren analfabeta funcional, pero eso sí, con gran fortaleza, porque ha sido cajera de supermercado, se ha puesto a legislar ella misma, que sabe de todo. Lo único que ha logrado es hacer un ridículo de vergüenza ajena y enfrentarse con laViceDos, Carmen Calvo, y el ministro de Justicia, Casado. También lo hicieron el su "macho alfa" y el arrabalero Echenique. Y vaya usted a saber qué "pintaron" los poemitas en el "caso Ábalos".
Pero, por si fuera poco, a ellos se añadió la energúmena analfabeta ministra de Trabajo. No se le ocurrió otra cosa a la podemita -que hasta los propios socialistas reconocen que "va por libre"- que soltar un exabrupto de normas contra el coronavirus, que ha creado la confusión, el desconcierto y el miedo entre la población y, en particular, el pánico entre el empresariado. De los cuatro ministros comunistas, tres ya han dado la campanada. Falta el impresentable Garzón por decir de lo suyo. Atentos que alguna sandez estará tramando.
O sea que no le ha quedado otro remedio a Sánchez que citar a una reunión a la comisión que vigila los acuerdos y acciones entre ambos partidos. ¡Malo, malo! Ahí se cuece una crisis, más profunda que la ya existente, aunque traten de lavar los trapos sucios de puertas hacia dentro.
Donde también se masca la tragedia es en laPepé. Su presidente, Pablo Casado, ha apoyado con todas las de la ley a su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. Ésta acusó a laSexta y en particular al gordito presentador de estar produciendo barbaridades informativas contra la democracia, le aclaró a la ministra de Igualdad -la compa de Iglesias- que era la mujer más humillada de la política española y le dejó bien clarito a las mujeres de su partido que no va a asistir a la manifestación feminista del domingo -tampoco lo hará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso-, que ella es feminista a lo amazonas. Coño es que no es para menos. Si ven ustedes el vídeo de laPepé apoyando esta manifestación,  se cagan. Hasta se "piropea" en el mismo a la podemita Ada Colau y a la ministra de Igualdad, "laMontera". ¡En qué país viven!
El que no ha visto el vídeo, da toda la impresión, o probablemente lo vio tarde, y es muy posible que se lo hayan ocultado hasta entonces, es Pablo Casado. Como para no apoyar a Cayetana. Parece que Casado se va dando cuenta de que en su partido sobra gente, y no es precisamente Álvarez de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto