Traductor

Buscar en este blog

lunes, 2 de marzo de 2020

Macarra pisoteo de la libertad de expresión

Vaya rebote que se cogió el "gordito" de laSexta. Solo le faltó saltar sobre la mesa y patalear. Y espumarajos. Eso. Le faltaron los espumarajos. Él criticar sí que puede. Eso es libertad de expresión, como lo del payaso ése que se tiene por actor, que se cagaba en la Virgen. ¡Ay de aquel que se hubiera defecado en la madre que lo parió! Pero, bueno, en fin, elFerreras no ha digerido que la portavoz popular en el Congreso se haya metido a saco con su cadena -y con todo lo que ésta abarca-, acusando a laSexta de "hacer negocio con la erosión de nuestro sistema democrático".

Cayetana Álvarez de Toledo se refería al tratamiento de la cadena televisiva sobre el Golpe de Estado del UnoaCero. Pero que, oigan, que no pasa nada. La pepera tiene su opinión al respecto y la ha manifestado. ElFerreras no soporta que se hayan metido con él y con su medio. Sencillo: que se lo tome dos veces. ¡O es que solamente él y los suyos tienen el derecho a criticar! A mí me parece muy bien que se defienda, si lo considera necesario. Pero que con sus comentarios y utilizando su medio quiera impedir que los demás critiquen o con su actuación vaya contra la libertad de expresión de los demás, eso no es muy bonito que digamos; más bien, eso no tiene nombre. Además, hombre de Dios, deberá pensarse si le merece la pena. Torres más grandes han caído, cuando lo han dado todo por ciertos empresarios para los que trabajan.
Ahora que poco ha criticado elFerreras las manifestaciones de elPresiSánchez contra los medios de comunicación, contra todos los que no le son afines; contra laSexta no, por supuesto. ¡Faltaría más!
El socialista, que es un socialisto, porque "lecciones ninguna". O sea que a él no le da nadie lecciones. ¡Mecachisendiezduros! Es el mejor, aunque para ser doctor haya tenido que plagiar una tesis. Pues eso, que mientras presentaba a la candidata de laPesoé a la presidencia de las provincias vascas, Idoia Mendía, la que brinda  y que tiene celebraciones con el etarra Otejjji, acusó a los medios de comunicación "conservadores de crispar a la sociedad cada vez que pierden las elecciones". Y se ha quedado tan pancho, el tío. Bueno, más bien, dejando en evidencia su preparación política e intelectual con la cantinela de siempre.
Pero, es que también elViceDos, el comunista podemita elPabloManué, no solo ha criticado a los medios de comunicación que no le son afines, sino que los ha amenazado, a los medios y a los periodistas que trabajan en ellos. Desfachatez total. El comunista siempre se ha mostrado partidario de acabar -a lo comunista, claro- con los medios de comunicación privados. El viernes ya dio un aviso: ahora "estoy en el Gobierno". Vamos que ni el mismísimo Maduro, a quien le unen fuertes lazos.
Pero si grave ha sido la postura e "indignación" del gordito de laSexta, por su peligro, censurando la libertad de expresión e inadmisibles las postura de elPresi y su ViceDos, más grave e increíble resulta la reacción de laPepé, suponemos que solo de la catalana, a las declaraciones de la "portavoza pepera". Cayetana ha dicho lo que pensaba, otra cosa es que políticamente convenga que lo haya expresado. Pero menos aceptable es que sus propios compañeros de partido la critiquen por ello y le den la razón a elFerreras, porque le tienen miedo. Eso es muy propio de los de laPepe, el dejar en la cuneta a las personas y a los medios que los defienden, y, si es el caso, llevar a la ruina o entregar esos medios -los medios coincidentes con sus ideas, con su modo de vida- a los socialistas y comunistas, porque les tienen miedo, se cagan por lo que les dicen. Así les va a los de laPepé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto