Traductor

Buscar en este blog

martes, 17 de marzo de 2020

Sánchez "acorralao" por los comunistas

Pues sí que le ha dado elPresiSánchez un "arreón" al Ibex35. Sí, Para que se dé cuenta de la necesidad que había de que el Gobierno comenzara a reaccionar con lo de la Economía, lo que lo dejó "tumbao" en el anterior Consejo de Ministros. Y así, como el que no hace la cosa, nos encontramos, de buenas a primeras, con doscientos mil millones de los de euro para remontar el bache. Falta, no obstante, por conocer la letra pequeña. Ése es otro cantar. Veremos cómo se lo explica a los partidos en el Congreso de los Diputados, al día siguiente de que la Unión Europea -que parece que existe- cierre sus fronteras exteriores.
De momento, elPresiSánchez se fue por los cerros de Úbeda y no contestó a las posibles nacionalizaciones, si es que fuera menester. En la pregunta iba implícita la posible imposición de su socio en el gobierno de "progreso" de coalición, el comunista elPabloManué. Ahí es donde corremos un grave peligro en el próximo futuro. Se nacionaliza muy fácil, pero luego está el desnacionalizar. Eso de apoderarse de la empresa privada se les da de maravilla a los comunistas; lo de devolverlas a sus dueños legítimos es otro cantar. El paradigma más palpable lo encontramos en la Venezuela bolivariana. A la menor, "requísese". Los podemitas, ya se sabe, son seguidores entusiastas del exconductor de buses, Maduro, y se están dando las circunstancias para la requisa perfecta, que los comunistas saben cómo aprovechar.
Quizá, de ahí, la negativa a contestar Sánchez de manera directa a la pregunta sobre las relaciones entre los socios "progres". Y de ahí la salida de pata de banco, de Sánchez con que discutimos las cosas, pero actuamos al unísono. No se lo cree ni él, ni lo uno, ni lo otro. Como tampoco nos creemos nosostros todo lo que ha dicho sobre la "aplicación" del dinero, que "nadie se quedará atrás". De momento, aunque haya hecho subir el Ibex -que también puede lograrse de forma ficticia- los autónomos ya se quejan de haber sido relegados. Esperemos acontecimientos.
Al Congreso le toca mañana creerse o no lo que les cuente Sánchez y, en su caso, desenmascararlo. Si fuera al contrario, si la oposición fuera laPesoé, ni respirar iban a dejar al presidente del Gobierno que le correspondiera del partido pepero. Sencillamente, porque, a la vez de ir bien pertrechados para el arrebato económico, armarían la de San Quintín para acusarlo por la negligencia de permitir las manifestaciones del 8M y haberse enterado por los periódicos -como el socialista elCetapé, por cierto, gran amante de la Venezuela de Maduro, de la crisis que nos dejó montada y bien montada- y de haber tomado medidas -mal y tarde- preventivas y "combativas" en esta guerra, para la que los socialcomunistas se han montado la etiqueta en las redes sociales de "Este Virus LoParamosUnidos". No son "descaraos" ni nada. De vergüenza ajena, aprovechándose políticamente del dolor y del sufrimiento de los demás.
Seguro que a su Majestad el Rey, Felipe VI, le habría encantado dirigirse al país hace unos días, en estos momentos difíciles. La verdad, se le echaba de menos. Su deseo será realidad mañana, cuando el Gobierno se lo ha permitido. Cuando se ha visto forzado a destapar el escándalo de su papá. Que esa es otra. Habrá que investigar, en su momento, por qué se ha producido ahora el escándalo, precisamente ahora. El comunista elPabloManué lo estaba buscando y propiciando. Además de querer romper España, el comunista quiere acabar con la Monarquía, y Sánchez se lo está facilitando. Porque Sánchez quiere ser Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto