Traductor

Buscar en este blog

domingo, 22 de marzo de 2020

Un país desinformado

Para contarnos lo que nos cuenta elPresiSánchez, mejor suspendía "ElParte" diario con el que nos amenaza. Antes de finalizar su "rueda" con los presidentes autonómicos ya sabíamos que se iba a prolongar el estado de Alarma, y, en concreto, el confinamiento; es más, resultaba obvio, tal y como se va desarrollando "la guerra". Pero, para contar lo que cuenta en "ElParte", si acaso, que ponga una hora fija de comienzo y otra de fin. Porque, Santo Dios, no cuenta nada, es solo un autoalabarse y soltar frases estudiadas, fatuas, en busca de titulares.
Estamos hartos de soflamas, de las suyas y de su asesor científico, elSimón, del que ayer pudimos descansar. Ni al uno ni al otro les creemos nada. Son dos mentirosos: sólo hay que repasar las hemerotecas sobre Sánchez, incluido su currículum académico, con una tesis doctoral plagiada. Y del otro, del que era el único que había en el pueblo, elSimón, pues ya me dirán, que vaya el que quiera a la manifestación del 8M y aquí solo tendremos algún que otro contagio. Hasta él mismo, elSimón, ha podido resultar contaminado. Descansó a gusto porque le hicieron las pruebas con rapidez y conoció pronto el resultado. A él le hacen la prueba ya y el comunista puede saltarse la cuarentena. Dos justificaciones injustificables.
Es más que evidente que algo está fallando en la gestión de esta guerra, en la que van  muchos muertos -mucho dolor y lágrimas-, miles de contagiados, y, entre ellos, miles de sanitarios, que, quién sabe, podrían haberse evitado el riesgo si hubieran contado con el material necesario y adecuado, tanto para ellos como para los pacientes. 
Porque resulta muy duro, pero mucho, escuchar decir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso, que le han retenido en aduanas material que llegaba para los sanitarios y enfermos y recomendarle al presidente del Gobierno que no le vuelva a paralizar, que ahora no le retenga de nuevo, los otros envíos de las nuevas compras. ¡Es muy fuerte! Esto entraña hasta delito.
El caso es que Sánchez en sus continuos mítines televisivos apela a la unión y a que no se haga política de la situación. Lo curioso es que él en "elParte" diario carga contra Madrid, contra la comunidad autónoma de laPepé, tratando de recuperar votos para hacerse con la plaza que perdieron sus socios los comunistas, y que malgobernó la comunista laSeñáManuela. También se han quejado de falta de material sanitario, que no les ha facilitado el Gobierno socialcomunista, los presidentes de Galicia, Andalucía y Murcia. Todos ellos de laPepé, todas esas comunidades desabastecidas, porque las gobiernan los peperos. ¡Sánchez es un mezquino, no tiene ni categoría ni preparación para gobernar el gran país que es España!
Aquí el único que está haciendo política de una situación dramática es el gobierno de Sánchez, con su aliados los comunistas. Todavía no ha expresado el presidente ni la más mínima disculpa por no haber prohibido las manifestaciones del 8M , ni tan siquiera está siendo humilde -pretende aparentarlo- en sus intervenciones de "elParte"; es más, en todas sus apariciones públicas practíca -desde el principio hasta el final- el autobombo. Nos toma por tontos, como nos quieren tomar por tontos los de laSexta y El País, entre otros.
Mientras tanto, los ciudadanos nos quedamos atónitos, como indefensos y apartados, separados, testigos mudos porque todo esto lo está manejando un gobierno socialcomunista, que continúa sin dar entrada al mismo a los partidos de la oposición -en Bélgica son ahora nueve partidos en el Gobierno- o, al menos, que cree una comisión de crisis, como ha pedido laPepé, aunque no ha sabido llegar a los medios para que se entere todo el país de esta petición. La comisión estaría integrada por representantes de los partidos políticos.
Entonces, sí; entonces comenzaríamos a creernos lo que nos contaran de todo lo que está sucediendo, mientras aumenta el número de muertos, de contagiados, entre ellos muchos cientos de sanitarios y los demás continuamos, en silencio, confinados en nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto