Traductor

Buscar en este blog

martes, 14 de abril de 2020

El delito de odio del doctrinario comunista-guerracivilista

Lo del Fondo Monetario Internacional (FMI) con respecto al desarrollo económico que se nos viene encima no es un zasca, como si tal cosa. No, es un verdadero varapalo: con una caída del ocho por ciento, las vamos a pasar más apretadas que durante la crisis de 2008 a 2013. Esto va a suponer, para que nos hagamos una idea, así de manera rápida, quiebra y cierre de numerosas empresas grandes y medianas y pequeñas, con el consiguiente aumento -puede que en millones- de desempleados. Todo ello debido, en una grandísima parte, a la caótica gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Si, así es. Desde la no prevención o adopción de medidas preventivas cuando desde todos los lados con solvencia aconsejaban al Gobierno que se proveyera de material sanitario -Sánchez decía que de eso íbamos "sobraos"- y que no permitiera las concentraciones multitudinarias como las manifestaciones feministas por todo el país, hasta ferias, congresos -como el de Vox- partidos de fútbol, conciertos etc. Por contra, el Gobierno, sus ministros -elViceDos y su compañera la excajera de supermercado, "laMontera", principalmente- y sus asesores científicos -a la cabeza Simón, elEnterrador- y la secta tóxica -El País, laSexta- y sus plumillas paniaguados y apesebrados ridiculizaban toda advertencia y demonizaban a los contrarios.
Hasta ahí nos llevan estos incultos en todo y trasnochados en las ideas políticas y económicas y no digamos ya las sociales. Unos cafres que esta mañana volvieron a reunirse en Consejo de Ministros para acordar tomar al asalto los laboratorios privados -que nunca se han negado a colaborar para ayudar a paliar los efectos de la pandemia- y ya veremos, más adelante, como una burda nacionalización, lo que da pie y manos para prever lo que estos socialcomunistas pueden llegan a hacer de aquí en adelante. Y lo peor es que después quién los podrá bajar del burro cuando todo esto pase.
Son tan insensatos, están tan engreídos estos socialcomunistas que no reconocen ni el más mínimo fallo, ni un simple error. Solo saben insultar, amenazar y despreciar a todo aquel que no comulgue con su religión de extrema izquierda. Con la desfachatez, para mayor soberbia, de pedir la unidad de todos los partidos y convocar al líder de la oposición, Casado, al nuevo Pacto de La Moncloa a través de la televisión, sin tan siquiera haberlo avisado antes. Son unos prepotentes, unos insolidarios. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: no les importan los muertos, les importa, única y exclusivamente, el poder. Tienen un comportamiento inhumano: los dieciocho mil muertos -que se dice pronto- y los miles de contagiados, muchos de ellos debatiéndose entre la vida y la muerte, una muerte en soledad, alejados de los suyos, son tan sólo números de una estadística, en la que Simón elEnterrador solo ve curvas y picos, donde antes solo veía un par de contagiados. ¡La madre que lo parió! La Historia y los tribunales -sobre todo estos últimos- los juzgarán.
Menos mal, oigan, que en este Consejo -aunque vaya usted a saber si en el siguiente- no se ha aprobado la renta vital mínima, que no va a ser superior a la que cobran ya, de una u otra manera, los que en realidad la necesitan. Y no porque no se haya aprobado, sino porque el comunista bolivariano, elViceDos, no se ha salido con la suya. Acaso porque ya se ha recuperado laViceUno, Carmen Calvo. Aunque, en realidad, será cuestión de tiempo, porque iba en el programa de los comunistas y lo aceptó el ya cuasi comunista Pedro Sánchez.
Así y todo, el podemita tenía que salir a figurar -que es un chulo figurón-, con la República, el aniversario de la Segunda. ¡Ni que nos muriéramos todos por su implantación! Su arenga, menospreciando de manera chabacana -no sabe de otras maneras- al Rey y a la Monarquía, es todo un revanchismo, lleno de odio. Un mensaje guerracivilista. No hace falta que Marlaska, el ministro de los Interiores, el juez, escudriñe las redes sociales, ahí tiene a la vista, y a su lado en el Consejo, a un delincuente con varios delitos de odio. Que lo trinque Marlaska. Gentuza como esta sobra en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto