Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 15 de abril de 2020

Por un medio de comunicación único

Esto se veía venir. El más fiel servidor de elPresiSánchez nos la tenía preparada. José Félix Tezanos, el sociólogo, o lo que sea, que ahora dirige y maneja y manipula a su antojo el instituto  español de la opinión pública, el Centro de Investigaciones Sociolóagias, el CIS, sale en defensa -cómo no, una vez más- de la "Voz de Su Amo". Resulta que la crisis del coronavirus, toda la gestión que el socialista Sánchez y sus socios comunistas han realizado del virus no le ha restado a elPresi y a laPesoé ni un ápice de puntos a su credibilidad. Vamos, que a nuevas elecciones, más Pesoé; aunque, suben un pelín, muy poco, los de laPepé de Casado.

Este resultado del CIS de Tezanos no extraña a nadie, salvo que bastante indulgente se ha mostrado con laPepé, que lo hace subir casi tres puntos. Así la cosa no parece tan descarada. No importa este resultado de encuesta, que ya se daba por sabido, como sabido está durante todos los meses que los sociocomunistas permanezcan en el poder.
Pero, son dos los aspectos que preocupan en la encuesta mensual, que se cuece solito Tezanos en su despacho-cocina, y que pretende que nos los traguemos sin más, al igual que Sánchez pide la unidad de los partidos sin nada a cambio. Así que Tezanos se pregunta a sí mismo -aparentando que lo hace a los ciudadanos, a los que pretendidamente se encuentra por la calle o al otro lado de los teléfonos-, de manera capciosa, si  hay que sustituir los medios de comunicación por "solo una fuente oficial de información".
Tiene tela el asunto. Ya nos va adelantando Tezanos lo que se nos puede venir encima, o lo que es lo mismo, cuáles son las tentaciones del Gobierno socialcomunista. Si ya nos amenaza continuamente el ministro Marlaska con los escudriñamientos de las redes sociales por parte de la policía, con el fin de imponer la censura y la autocensura, es decir acabar con la libertad de expresión, Tezanos supera con creces al ministro: el Gobierno podría tomar al asalto los medios de comunicación -igual que ha hecho ya con los laboratorios farmacéuticos-, para que solo hubiera un solo medio -se imaginan cúal- que informara sobre el coronavirus o imponer a todos los medios una única información oficial.
Además, por si no fuera poca cara dura la de Tezanos, afirma en su encuesta que más de un 66,7% de los españoles apoyaría esa medida, lo que significa, casi nada, que dos tercios de la supuesta muestra estarían a favor. Desde luego, Tezanos ha puesto a tope la vitrocerámica, y ya huele a quemado.
El otro aspecto preocupante del "comidista" socialista Tezanos, y que resalta en titular el diario oficial, El País, es que el 87,7% de los encuestados creen que los partidos deben apoyar al Gobierno y dejar las críticas. Más o menos, que aquí todos a la chita callando y a compartir las responsabilidad de todos los errores del Gobierno, que son muchísimos y muy variados. O, si lo prefieren, Tezanos a puesto a funcionar su lavadora de la su cocina para blanquear al Gobierno soialcomunista. ¡Busque, compare y si encuentra otro mejor cómprelo!
Esta gente es así: no tiene pudor ni vergüenza. Ni ante los medios de comunicación, ni ante el Congreso. Les da igual. Persiguen el poder por el poder y si les dan la gloria, como su cómplice Tezanos, mejor que mejor. Los más de dieciocho mil muertos -y los que, por desgracia, nos faltan- no importan, solo son números en las falsas estadísticas de elEnterrador Simón.
Son tan cara duras estos socialcomunistas que ahora van a buscarle las vueltas al expresidente Rajoy, porque se ha saltado el confinamiento -no una, sino varias veces- para salir a hacer deporte. Qué quieren que les diga, que me parece muy bien, por gilipollas, y que le metan de multa todo lo que le corresponda. Pero, coño, hay que ser consecuentes y congruentes: el propio presidente Sánchez, su ViceDos y la pareja de éste, la ministra de Igualdad se saltaron sus respectivas cuarentenas. Este hecho es todavía más grave, que son los que gobiernan, a quienes hay que exigirles escrupulosidad en sus comportamientos y ellos dar ejemplo. Aunque mucho me temo que eso es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto