Traductor

Buscar en este blog

jueves, 16 de abril de 2020

Escondiendo gallinas, que vienen los rusos

Al de la extrema izquierda, el comunista socio de Sánchez en el gobierno "progresista" se le está subiendo el moco; vamos, que está intratable. El analfabeto, que colocó el socialista como elViceDos, se ha creído que vale lo mismo que el puesto que ocupa. Es que se lo cree. Bueno, eso y algo más, porque hasta se ve como el propio presidente del Gobierno de España. Hace y deshace a su gusto y a su manera y tumba ministros socialistas ante el consentimiento de Sánchez. El comunista está sacando adelante todo lo que se propone, y tiene "acojonaos" a los demás miembros y "miembras" del Consejo de Ministros. 
El comunista Se coló en el servicio secreto, el CNI, para mantener informados a los rusos y al venezolano Maduro; ha logrado que se apruebe un real decreto, para que se pueda ofender, sin consecuencias, al Rey y a la Monarquía; le ha dado por la parte trasera al ministro Escrivá, el de la Seguridad Social, y en breves el Gobierno dará el pistoletazo para la puesta en vigor del nuevo subsidio de la supervivencia, que esperan como agua de mayo, principalmente, los perroflautas, porque a los desempleados de los ERTES no se lo va a dar; y con cuidadín se andan, pero con mucho cuidado, los propietarios de una segunda vivienda, que, tal y como anda la cosa, están soñando con poder pasar en ella las vacaciones de verano, como mal menor, y restringidas en lo económico.
Pero, no está el comunista del todo satisfecho, máxime cuando ha encontrado el agujero en el Gobierno para colar todo lo que se le viene en gana. Sánchez, ni lo riñe, ni mucho menos lo amonesta, más bien al contrario lo está apoyando para que se "dignifique" por encima de los ministros de su propio partido, laPesoé, a los que, si hace falta deja en ridículo. ¡Qué le habrá dado el comunista al chulapón presidente o qué será lo que este le debe al recogedor de boñigas del caballo del cowboy!
Un poco sí le ha alegrado la vida al comunista la encuesta de Tezanos. Porque si Tezanos nos anunciaba que había que terminar como fuera con la libertad de expresión, el podemita la remata, amenazando a medios de comunicación no afines y pidiendo, más bien exigiendo, el cierre de los medios de comunicación de extrema derecha y poco menos que desterrar a los profesionales de esos medios. El muy cobarde -el que tiene un jardín para sus hijos en el casoplón de Galapagar- no tuvo bemoles para nombrar a esos medios y a esos profesionales. Pero, como se supondrán, esto lo pedía desde una emisora de televisión. Claro, claro, en efecto, laSexta, y en un programa, en efecto, el del paniaguado y apesebrado Ferreras. Doce millones de euros le ha dado el Gobierno al guapetón para que se mantenga sin agobios y seguramente la propina llegará a los mil millones en publicidad institucional: ¡Que no haiga miserias!
O sea, que eso. Los medios de extrema derecha, que todavía el cobarde no ha dicho cuáles son -pero que son todos los que no comulgan con sus ideas comunistas-, a la mierda y los de la extrema izquierda que sigan, que lo hacen muy bien, que para eso es el gobierno el que paga la fiesta, con nuestro dinero. Por supuesto. Realmente, un verdadero miserable. En esa amenaza va implícito, no lo duden, el cierre de muchos medios de comunicación, la defenestración de los profesionales que en ellos trabajan y, por tanto, acabar de un plumazo con la libertad de expresión.
Eso se nos viene encima, y más. No tienen pudor los socialcomunistas. Pero que no son aptitudes y decisiones pasajeras, no. Cuando salgamos de esta, a ver quién le hace retirar todas esas barbaridades, que están "instalando", con odio y semblante guerracivilista, como si nada, en contra de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto