Traductor

Buscar en este blog

lunes, 27 de abril de 2020

La resaca, dentro de tres semanas

Era el que nos faltaba para abroncar a los demás. ElEnterrador, Simón, o elTíoelsaco, como ya lo conocen los niños. Se permite semejante impresentable reñir a los papás, a todos aquellos que se pasaron cinco pueblos en y con la salida de los peques. Les dice Simón que esto es muy serio y que hay que tomárselo como tal. ¡Vamos, que tenga que ser él el que se lo diga! ¡Mecagüen! Cuando por su culpa y la de los políticos que nos gobiernan, su cachondeo insufrible antes del 8M, han muerto muchos miles de españoles. Y tiene la cara dura de seguir apareciendo todos los días en la televisión.
Cierto que en la primera salida de los niños y en muchas zonas se formaron verdaderas romerías, en las que no faltaron tortillas y pimientos fritos. Cierto que hubo una falta de civismo y educación y, en ocasiones, un verdadero desmadre. Pero que tenga que ser elEnterrador el que los riña, ya le vale al tío.
Sin ánimo de disculpar a nadie por su mal comportamiento cívico, ya que del resultado de ayer depende el desenjaule de todos, la responsabilidad de todo ese "desmadre" es totalmente y únicamente del Gobierno, de sus asesores científicos y técnicos y de los encargados de la logística. No hay derecho a que llevemos más de cuarenta días enjaulados -sobre todo los que no tienen perro ni tampoco niños- y que los sanitarios se la jueguen todos los días como se la juegan, para que luego venga el Gobierno de Sánchez dando rienda suelta al personal -entre niños y adultos- sin unas normas estrictas de aplicación y obligado seguimiento y cumplimiento para la salida.
Si lo que pretendían era dar la imagen de un país donde aquí no pasa nada, lo han conseguido. Pero, ya veremos el repunte, como auguran algunos científicos -no de la cuerda de elEnterrador-, tras el esperpento de ayer. Esa es, muy probablemente, la imagen que quiera dar Sánchez al mundo y a todos nosotros, ocultándonos -ahora que estamos encerrados- la cruda y dura realidad del país, gracias a su ineptitud como político y estratega, que no ha sabido rodearse de los mejores. Los resultados son evidentes, un fiel reflejo de su incapacidad.
Qué vamos a esperar de estos socialcomunistas, si mañana van a definir en Consejo de Ministros las normas de la salida del dos de mayo y, a día de hoy, no saben ni qué van a contarnos. Una vez más el salto de mata y la improvisación de un Gobierno que no sabe ni por dónde se anda, mientras que continúan las muertes de compatriotas -muchísimos muertos, muchísimos contagiados- y que pretende ocultar Sánchez, con un desbarajuste de las cifras o cuando no la manipulación de las mismas, mientras, paradójicamente y por el contrario, pretende presumir -como ya hizo en su "aló" del sábado- de ser uno de los países que más test ha realizado. Mentira, y gorda, que no la abalan -más bien todo lo contrario- los organismos sanitarios internacionales, entre ellos la OCDE. ¡Coñe, que ya está bien! A ver si encima de encerrados, apaleados y con un país destrozado económicamennte.
Por qué riñe a los padres elEnterrador cuando elViceDos del Gobierno, el comunista del casoplón de Galapagar, acude a un supermercado sin mascarilla tan siquiera y se ha saltado al menos en dos ocasiones la cuarentena, como su compi de Igualdad -al menos en una ocasión, que acudió a una reunión nocturna en La Moncloa- y hasta el propio presidente de Gobierno. Aquí, o somos todos o no somos nadie. Eso dicen los comunistas, para que se entere elEnterrador. A ver si ponen orden y concierto en el Gobierno, y, si no, que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto