Traductor

Buscar en este blog

sábado, 18 de abril de 2020

Los prolegómenos del Ramadán

Tal cual se lo digo, oigan, que una vez oído el discurso de Sánchez en su !Aló, presidente! -que maldita sea la gracia, se está convirtiendo en algo habitual, como si no tuviéramos suficiente con soportar el confinamiento- dan ganas de salir a la calle corriendo, pero, que sí, sin demora. Es que resulta que como aquí no hubiera pasado nada, y lo que queda para salir del túnel -no de la imbecilidad de la desescalada-, que ya está "chupao". Nada, que nuevo confinamiento hasta el nueve de mayo -día del Cristo de Morales- y los peques a "volar" a partir del 27 de abril, ahí a la vuelta de la esquina.
Pero de cómo se van a hacer las cosas, ni Sánchez lo sabe. Ya se verá. O sea, los niños saldrán, pero ya veremos cómo. Que los mayores puede que a partir del 9 de mayo, pero tampoco, de qué manera. Y que la reconstrucción económica se hará, aunque ya nos las apañaremos.
Para ser claros y concisos: como si aquí no hubiera muerto nadie, y llevamos ya más de 20.000 fallecidos, que es que se dice bien, 20.000 personas, una tras otra, y las que faltan por saber que han muerto, gracias a la ineptitud de un ministerio de Sanidad dirigido por un filósofo, que oculta la realidad, la dura, cruda y dramática realidad. Para que ahora nos venga el socialcomunista presidente del Gobierno a soltarnos su habitual mitin del sábado, un mitin hueco y huero. El de un mentiroso compulsivo, que hoy -acaso haya sido casualidad-, al menos, ha tenido la decencia de vestir un traje negro.
Sánchez volvió a ofrecer nada, porque todo lo que este elemento ofrece es humo, envuelto en mentiras. Política barriobajera, apoyándose en un equipo científico que nadie conoce, pero que dirige el sinvergüenza y cara dura de elEnterrador Simón, que tendrá que dar muchas explicaciones cuando todo esto termine, y que haría bien dimitiendo inmediatamente. Pero, no. A lo que se ve, ahora también se dedica a hacer el payaso con el ministro Duque, el astronauta. A ambos les gusta chupar cámara. Todo por una cámara de televisión. Los muertos no cuentan, los cientos de miles de contagiados tampoco. A lo que se ve, la improvisación tampoco
Y viene el cara dura, el niñato presidente del Gobierno, pidiendo unión a los ciudadanos, vamos que lo voten, que es el mejor. Y pidiendo unión a los políticos, principalmente a laPepé, partido al que insultaron él y la impresentable de su "portavoza" en el Congreso, para que lo maquillen, para que lo blanqueen. Ellos lo piden ahora con la frase que abre todas las puertas: "arrimar el hombro". ¡Qué sinvergüenza! Pero él continúa sin explicar en qué van a consistir lo que ha denominado los "Pactos de la Reconstrucción". No sabe ni lo que va a ofrecer; de hecho, nada, como ya ha adelantado la ciudadana Arrimadas: después de toda la reunión no le ofreció absolutamente nada. A Sánchez le crecía la nariz a cada minuto que pasaba en su !Aló, presidente!
Y mientras, los agentes del orden, en cumplimiento de los mandatos judiciales o gubernativos -no se sabe- continúan investigando a Rajoy para ver si lo multan por insolidario, pero no investigan al comunista ViceDos y a su pareja -que por dos veces ha dado positivo del coronavirus- y al propio presidente, que se han saltado descarada y desvergonzadamente el confinamiento.
Pero, a ver si investigan también al alcalde y policías municipales de la localidad de El Vendrell que han autorizado y facilitado un rezo masivo islámico en plena calle. En la calle, incumpliendo el confinamiento, un rezo masivo. Y nadie les prohíbe nada, en lo que es un anticipo del Ramadán, que se inicia el 24 de este mes. En toda España se han suspendido-prohibido los desfiles procesionales de Semana Santa y todos los actos litúrgicos relacionados con ella. Para más INRI, la policía desalojó a veinte personas en la catedral de Granada que asistían a un acto oficiado por el obispo de esa ciudad. ¡Estamos o no estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto