Traductor

Buscar en este blog

viernes, 10 de abril de 2020

No importan los muertos, importa el poder

Estaba clara la estrategia de los de laPesoé en el Congreso, ya lo dijimos, insultar, insultar e insultar y mentir, mentir y mentir. Se están preparando la salida los socialcomunistas, o no se sabe si comunistas todos. Patidifusos se quedaron los de laPepé, que parece que no se lo esperaban y, como siempre, pecaron de buenismo y de bisoñez. No se han planteado los peperos a quiénes tienen enfrente. Más le valía reflexionar un poco, porque estos comunistas les van a cargar -ya lo hicieron ayer- con los miles y miles de muertos del coronavirus. A Sánchez, desde luego, no le pesan.

Las negligencias, la incapacidad  y las estupideces de este Gobierno se las van a cargar a los peperos, como digo, y ya se las vienen haciendo tragar desde hace tiempo desde los medios de comunicación que les son afines, la mayor parte de los existentes, empezando por la televisión española -la que pagamos todos- de Rosa María Mateos, para seguir por las cadenas del golpista Roures y su panda de mercenarios, encabezados por el tal Ferreras, en laSexta, y periódicos como El País, y la cadena de emisoras de radio de la SER.
Lo cierto es que ellos mismos se lo han buscado. Los peperos se han dejado arrebatar todos esos medios de comunicación y nada hicieron por evitarlo, en particular el expresidente Rajoy. Los peperos, además de dejárselos quitar, facilitaron el despido de muchos profesionales, que si no afines, al menos eran honrados en el desarrollo de su profesión y no solo fueron despedidos, sino que los peperos los empujaron a la cuneta, al silencio y al olvido, cuando no al desprecio, a la vez que ensalzaban y promocionaban a los que hoy los insultan y mienten por los socialcomunistas.
Es ahora el momento de que Casado recupere esos medios y profesionales. Y, si no puede -que no podrá- que facilite o promueva -no tiene que sonrojarse por ello- la creación de otros nuevos. Sí que puede, sí. Porque si todavía no se ha dado cuenta, a los socialcomunistas poco importa el coronavirus y sus consecuencias. Siempre, de una u otra manera, van a tener dinero para ellos, dinero ajeno para cobrar sus sueldos -y sus cientos de asesores también-, aunque tengan que empeñar el país. Eso les da igual, que les da lo mismo, ya pagaremos las deudas los ciudadanos. Lo que les interesa es mantenerse en el poder como sea, y un como sea es cargar a la oposición con los muertos, con los miles de muertos, que ya lo hemos visto a Sánchez ni al comunista, insisto, les pesan en absoluto.
La estrategia a seguir por los socialcomunistas ya está igualmente en marcha y ya están haciendo extensivo el lema: "arrimar el hombro". Así se mueve esta gentuza, con lemas cortos, fáciles de recordar, pero que estigmatizan a los que van dirigidos. Si recuerdan, Sánchez ya le dijo a la oposición en el Congreso, que se dejaran en paz de historias y que arrimaran el hombro. La frase clave ya se está extendiendo entre los periodistas mercenarios de los socialcomunistas.
Y por ahí van a seguir, dividiendo a la oposición -luego dividirán España-; de hecho, los Ciudadanos de Arrimadas ya se viran hacia laPesoé, lo que no aceptó Alberto Rivera y por eso se marchó. A Arrimadas la terminarán echando. Por eso la trampa de Sánchez con los nuevos Pactos de La Moncloa, a los que no irán los de VOX y se lo están pensando los de Casado: si acuden los entramparán y si no acuden es que no "arriman el hombro".
En una segunda fase, pese a que algunos medios que no miran más allá, elPabloManué no fue desleal a Sánchez cuando anunció que los empresarios -CEOE y CEPYME- estaban de acuerdo con aplicar la renta vital. Los dos socios de Gobierno estaban de acuerdo, aunque sabían que los empresarios lo iban a desmentir. Otra trampa de los socialcomunistas. Si los empresarios asistían a la reunión de Trabajo este viernes les iban a haber preparado una encerrona; como no han asistido, tampoco "arriman el hombro".
Sobre la gestión de la crisis de la guerra contra el coronavirus, los socialcomunistas lo tienen clarísimo: han hecho lo que les han aconsejado los equipos técnicos y científicos -elEnterrador lo lleva claro-, mientras que han actuado mal las comunidades autónomas, en especial la de Madrid, y se han adelantado a muchos países y han sido muchos los países que han seguido las pautas establecidas-impuestas por ellos -faltaría más- en España.
Difícil panorama se le avecina a Casado, probablemente más que al propio Gobierno de Sánchez. Así que ya puede espabilar y poner a funcionar la maquinaria del partido, si es que la tiene, o, en su caso, comenzar a crearla con urgencia. No podrá ir a la guerra de los medios sin armamento, además de con argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto