Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de mayo de 2020

Activemos España

Ya no le bastan a Sánchez las prórrogas quincenales del estado de Alarma, ahora las quiere de mes en mes. Así, no tiene que rendir cuentas en el Parlamento cada quince días. Con eso y con su "Aló" castrista considera suficiente la "transparencia" que nos debe, que es como si dijéramos el respeto que nos debe. Porque, de eso parece haberse olvidado, si es que algún día ha sabido que eso existe, el respeto. No nos guarda a la ciudadanía respeto alguno; es más se debe de pensar que somos algo tonticos, algo corticos, porque demostramos más lealtad al país que el a la ciudadanía.
Pretende ahora que sus intervenciones en el Congreso sean cada mes, más espaciadas, con el fin de evitarse tener que responder públicamente a la oposición de todos sus desmanes, de todo lo que nos está colando por la puerta de atrás, como un verdadero falsario, un miserable bellaco, o, si lo prefieren como un traidor, un traicionero mientras permanecemos enjaulados, porque ya no se puede considerar esto un confinamiento.
No hace falta más confinamiento, y ya se lo dijo el pepero Casado a Sánchez en el último Pleno del Congreso. Hay muchas más posibilidades que el gobierno socialcomunista se niega a utilizar: hay un Plan B. Casado lo ha presentado hoy mismo, con su "Activemos España", con novedades que, ni por asomo, se le habían ocurrido al Gobierno Sánchez. No hace falta el confinamiento, que ya ven, Sánchez quiere prologar durante un mes más.
LaPepé basa su Plan B en tres áreas fundamentales: sanitaria, económica y judicial, en las que han trabajo expertos en las respectivas materias. Ese Plan B se lo expondrá laPepé a Sánchez. Son propuestas a corto, medio y largo plazo, que dicho así ya parece algo; al menos, que existen otras posibilidades o, quizá, las únicas, pero que al gobierno socialcomunista no se le han ocurrido, sencillamente porque son propuestas y soluciones a problemas  a los que el Gobierno no sabe cómo atacar, con tanto que habla de guerra.
O sea, que sí hay Plan B, pese a que Sánchez y su socio el comunista afirman todo lo contrario, porque les interesa más el enjaule de la población que los derechos y las libertades de la sociedad. No quieren transparencia, buscan la mayor opacidad posible, que hasta el mismo sindicato policial más influyente entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ya la califican de estar más en un estado de Excepción que en un estado de Alarma, donde las órdenes que reciben de los políticos están comenzando a traspasar las "líneas rojas". Por eso quiere Sánchez un mes más de prórroga del estado de Alarma, para no dar discuentos, donde, precisamente, los tiene que dar todos, en las Cámara Baja, donde en esta ocasión laPepé le dará un no por respuesta a su prórroga del estado de Alarma.
Pues, a todo esto, la lideresa de los ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha quedado a verlas venir. Precisamente, como pactó -su particular miserable plato de lentejas- con Sánchez para darle el sí de su partido en la anterior prórroga, se ha reunido hoy con él para que este la mantenga informada de cómo nos va la vida. Ya sabíamos todos, antes que Arrimadas, que Sánchez iba a solicitar una prórroga de un mes para el estado de Alarma. Arrimadas se enteró después por la prensa, porque ni se lo comentó el socialista. Ese es Sánchez, el nuevo socio de Arrimadas -que no de Ciudadanos-, el que miente y miente y le da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto