Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de mayo de 2020

Desde que sale el sol hasta el ocaso

Por algún lado se tenía que romper la goma. Y ha tardado demasiado. Pero, a lo hecho pecho. El comunista se le terminó de subir a las barbas al socialista. O es que fue Sánchez el que lo mandó ir por delante, porque con esta gente nunca se sabe. En cualquier caso, ha quedado bien clarito, por si alguien lo dudaba todavía, que Sánchez es prisionero de sus propias mentiras. Miente todo lo que quiere, y más. Y se contradice todo lo que no quiere, y más. Entre unos y otros, la casa por barrer, y la están terminando de liar, porque liada ya la tenían, a la que se suma la vicepresidenta Calviño, la de las perras, contraria a la derogación total de la Reforma Laboral. Todo un esperpento gubernativo.
Sánchez, que es el responsable último de todo lo que se haga por su Gobierno socialcomunista, ha logrado ponerse en contra a todos los partidos políticos que no son de la oposición; los de la oposición están en eso, en la oposición. A los primeros que ha engañado y mentido ha sido a los Ciudadanos, y más en concreto a la lideresa, Arrimadas. Ya la engañó tras la primera votación en la que esta apoyó la cuarta prórroga de la Alarma. Para la quinta, que pretendía Sánchez, en principio, que fuera de un mes, la ciudadana se enteró por los medios de comunicación. Todo de a gratis se lo concedió Arrimadas a Sánchez.
Los de laPeneUve -los que siempre traicionan- se llevaron el pase a la Fase-1 del enjaule, y, no lo duden, algo más, de lo que ya nos enteraremos. Los que se lo han llevado en crudo, sin arriesgar nada, son los etarras: nada más y nada menos que un pacto para cargarse la Reforma Laboral de laPepé. Un pacto entre laPesoé, los comunistas y los etarras. Estos últimos por la abstención -que ni falta le hacía a Sánchez- para sacar adelante la quinta prórroga de la Alarma.
Claro, los de laPeneUve están que trinan, porque tienen las elecciones vascas a la vuelta de la esquina, y menudo regalito electoral se llevan los etarras, que igualmente han logrado mejoras económicas para las provincias vascas y Navarra. También están que trinan los empresarios -CEOE y CEPYME-, porque pactar con esa gentuza lo laboral de España desvirtúa todo el contenido que pueda salir después de ahí.
Pero es que el cabreo también se extiende como la grama en laPesoé. Muchos de los que tenían que conocer el pacto se enteraron anoche por la prensa y las radios. Así, se hizo pública una nota por laPesoé desmintiendo que la reforma fuera completa. En eso estaba Ábalos por la mañana, cuando le salió al frente, "cristalino", el socio comunista contradiciendo al de Transportes y asegurando que el pacto se iba a cumplir de manera íntegra. La crisis en el Gobierno socialcomunista está servida.
Sánchez había asegurado tiempo atrás a un periodista que jamás pactaría nada con los etarras y se lo aseguró por más de veinte veces. Ahora se ve que mintió. Como mintió que jamás pactaría con los comunistas del payaso Jocker, y lo metió en el Gobierno, cuando antes aseguraba que no podría dormir si elJocker ocupara una silla en el Consejo de Ministros. Evidentemente, mintió. Como mintió el miércoles en el Congreso asegurando las ayudas a los afectados por ERTES y hoy conocemos que los ERTES sin cobrar son el triple de lo que afirmaba Sánchez.
También miente Sánchez cuando afirma desconocer que estaba avisado por la OMS del peligro del coronavirus. A finales de enero, o antes, le dieron el primer toque. Y miente  cuando el ministro filosofillo Illa  no consideraba necesario el uso de las mascarillas por los ciudadanos, mientras Don Simón, el tinto de verano, confiesa que no fueron obligatorias porque no había surtido.
Sánchez miente más que habla y traiciona a quien se le ponga por medio con tal de permanecer en La Moncloa, quizá, ahora con un poco más de insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto