Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

El Jocker es hijo de su padre

Si alguien hay en este país más indecente, o al menos tanto, que el propio Gobierno -sin exceptuar a ninguno de sus integrantes- no podía ser otro que el diario El País. Es este rotativo un comecocos continuo y permanente, tirado hacia el gobierno socialcomunista de Sánchez y de su socio el comunista payaso Jocker. En realidad siempre lo fue así, de la izquierda, pero desde la llegada a la dirección de Soledad Gallego, le sucede un tanto como a la televisión oficial laUno, con Rosa María Mateos al frente.

Ya está minusvalorando El País el informe que sobre el 8M ha elaborado la Guardia Civil y que ha servido para que la jueza haya imputado al delegado del Gobierno en Madrid, un tal Franco. El dichoso informe también le ha costado el cargo al coronel de la Guardia Civil, Pérez de los Cobos, que se negó a facilitarle al ministro Marlaska lo que los agentes judiciales entregaron a la jueza. Pues, eso, que será la jueza la que determine si el informe de la Benemérita es una chapuza, como lo considera el diario del régimen, o este va a servir para empapelar al delegado del Gobierno en Madrid. Y la jueza parece que se muestra encantada de la profesionalidad con la que se ha elaborado el susodicho informe.
El informe de la discordia ha dado mucho trabajo a los agentes judiciales, ha dado mucho que hablar y lo dará más en el futuro, cuando se conozcan con detalle todos los entresijos que han dado como resultado el cese de De los Cobos. El que es juez también, Marlaska -y roguemos no caer algún día en su juzgado-, aunque parezca mentira, se ha entrometido en la labor de la jueza que lleva el caso, incluso forzó a la directora de la Guardia Civil y a otros dos altos mandos para que le exigieran a De los Cobos el informe. Demencial, y más si tenemos en cuenta que Marlaska -que ha querido sobornar a la Benemérita con un aumento de sueldo- cuando ejercía como juez e investigaba el caso Faisán exigió a los agentes judiciales que solo le informaran a él de sus investigaciones. ¡Manda huevos! Está cayendo más bajo Marlaska que el exdirector socialista de la Guardia Civil, Luis Roldán.
Ahora salen los abogados de la Abogacía del Estado -los de que Sánchez afirma que solo tienen que servirle a él- arreando contra la jueza, porque están convencidos de que lo que está haciendo con sus investigaciones es ir contra el Gobierno. ¡Joér, qué listos! Es lo normal. Si la jueza imputa al delegado del Gobierno en Madrid y la causa sigue adelante y existe condena, que se den por juzgados todos los delegados del Gobierno en España por permitir la manifestaciones del 8M y, en consecuencia, el Gobierno, como sería lo lógico y natural, desde su presidente hasta el último mono. Aunque, no se preocupen los lacayos de la Abogacía del Estado, que al presidente le van a caer querellas como chuzos. Por ese lado, pueden estar tranquilos. Trabajo no les va a faltar, ni mucho menos.
El que anda soliviantado, crispado, diríamos, es elViceDos, el comunista payaso Jocker, después de que la portavoz pepera en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, llamara "hijo de terrorista" al comunista. La presidenta del Congreso, la socialista Maricheli, le pidió a la pepera que retirara esas palabras, a lo que se limitó a responder que el padre del comunista fue "militante del FRAP". Así y todo, la presidenta ha ordenado que la aseveración de la pepera no figurara en el acta. Es decir, que blanqueo total, para el uno y para el otro, que instará a su papá para que se querelle contra Cayetana. Este es el que decía que no había que judicializar la política. También era el que iba contra la casta, y miren qué casoplón se ha agenciado. Pero, también es el que acusó a laPesoé de enterrar con cal viva a los terroristas etarras LasaZabala. Este es el socio de Sánchez.
En cualquier caso, a estos socialcomunistas no les hace falta que los blanquee nadie -aunque, por si acaso, para ello tienen a El País y laSexta-, porque lo hacen ellos solos todos los días. Ahí seguimos, por ejemplo- con el luto oficial recién estrenado, con el baile de cifras y números por los fallecidos e infectados por el coronavirus. Ya decíamos, como sigamos así nos quedan sin muertos; cada vez hay menos. Mientras que los organismo oficiales están convencidos de que la cifra total rondará, al menos los cincuenta mil fallecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto