Traductor

Buscar en este blog

sábado, 30 de mayo de 2020

La prolongación de la realidad existente

Que somos un gran país, nunca lo hemos dudado. Y cada vez que su Majestad el Rey lo dice, asentimos. Somos un  gran país, que salimos de los "líos", de los que no podrán salir, ya, más de cincuenta mil patriotas y le costará mucho a los miles y miles de contagiados por el coronavirus. Somos, cierto, un gran país, pero con unos calaveras por gobernantes. Unos indeseables, que nos mantienen enjaulados para en las noches del confinamiento hacer de las suyas; ellos y sus socios, lo que en conjunto se conoce como los socialcomunistas.

Esos en el Gobierno, que se juntan con los golpistas, los chantajistas independentistas vascos -cuando no con los terroristas etarras-, los desorientados de Ciudadanos y los versos sueltos de Canarias y el golfo de Teruel, que miren, así y todo está consiguiendo más para los suyos que todo lo que le pudieron dar a esa provincia los peperos.
Ya lo había anunciado laVicePrimera, Carmen Calvo, que íbamos hacia la sexta prórroga del estado de Alarma; otros quince días más confinados, enjaulados, cuando, en realidad, se puede aplicar un Plan B. No de ahora, sino desde prácticamente la tercera prórroga. Pues, ya lo ven, la política hace milagros: el Gobierno vuelve a aliarse con los golpistas catalanes republicanos, que se abstendrán para facilitar la nueva prórroga.
Lo cierto no es que la política haga milagros. Son las continuas y constantes bajadas de pantalones de Sánchez y los suyos, que aprovechan a base de bien los golpìstas y los independentistas vascos. No se van de rositas, no, como los desorientados de los de Arrimadas. Por de pronto, los de laPeneUve -los que siempre terminan traicionando- ya se llevan la administración correspondiente de la pasta de renta mínima vital a las provincias vascas y a la foral de Navarra. Los golpistas se llevarán, por lo menos, lo mismo, más la administración conjunta con el Gobierno socialcomunista de lo que estos energúmenos analfabetos denominan la "desescalada". Los Ciudadanos, nada, un platito de lentejas, si acaso, para no hacer tanto el ridículo. Sacan más más los dos diputados canarios y el zote de Teruel que los de Arrimadas.
Solo por su abstención los golpistas, además de lo ya indicado, ya apuran a Sánchez para que vuelva a reunir la mesa de la independencia catalana y, no lo descarten, la puesta en libertad total de los golpistas catalanes, mientras que para los vascos les caerá, también, el acercamiento de los asesinos etarras a prisiones cercanas a las provincias vascas, si no es algo más gordo.
Y aquí no habrá pasado nada. Ni tan siquiera la pandemia del coronavirus. Eso es algo que no constará en acta por obra y gracia y voluntad del plagiador de tesis. Como no constará en acta la verdadera afirmación de la pepera Cayetana sobre el padre del comunista payaso Jocker. El segundo es hijo del primero, y eso no lo pueden negar. O sí. Y si el primero perteneció al FRAP pues la evidencia está ahí, por mucho que lo nieguen. O sea que habrá indulto para los golpistas y otras prebendas, como la negociación para el regreso a España de elPuchi, acercamiento a las vascongadas para los presos etarras, los de elGordo Otejjji. Y dinero, dinero a raudales, que ese es el mejor amigo de todos, y con el dinero de los demás es más fácil negociar. Esto no es, ni mucho, menos, la nueva realidad. Se trata de prolongar la ya existente antes del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto