Traductor

Buscar en este blog

martes, 5 de mayo de 2020

Los doberman sin bozal

Continuando con su estrategia barriobajera, elPresiSánchez, que ayer coaccionaba, amenazaba y culpaba de miles de muertes a la oposición si no votaba a favor de la prórroga del confinamiento del estado de Alarma, ha optado por la mano tendida. Después de todo lo que llevamos pasado, ahora se inclina por el aquí todos somos patriotas, por el diálogo, por la compresión, por la unión, por el bien del país en circunstancias tan especiales. Durante el tiempo del coronavirus, él, el comunista, elEnterrador y el ministro de Sanidad, que no tiene repajolera idea de nada, se lo han comido y se lo han bebido todo, postre incluido.

Cuando se dice todo es todo. No han contado para nada con la oposición; es más, de vez un cuando un telefonazo de un par de minutos para avisar de que iba a pedir otra prórroga, lo que ya habían anunciado antes los medios de comunicación a través de su "Aló". Este Sánchez pide más prórrogas que un futuro alférez, de los de entonces, para retrasar la incorporación a filas y tratar de evitar la Mili. Se piensa Sánchez que todo el monte es orégano. Ahora, cuando le ha visto las orejas al lobo, pide, ruega y suplica ayuda a izquierda y a derecha.
Sin embargo, ayer echó por delante a sus vasallos, el impresentable secretario de organización de laPesoé y ministro de Transportes, Ábalos,  y al bocazas comunista portavoz en el Congreso; sí, el feminista de "chúpamelamingadominga". Sí, el mismo indecente que pagaba en negro a su asistente y defraudó a Hacienda, hoy convertido en portavoz comunista en la Cámara Baja.
Los insultos, las amenazas, el chantaje y la presión que estos dos elementos hacían salir de sus pestilentes bocazas contra la oposición, incluso contra algunos de sus socios de la moción de Censura, no tienen parangón. Al final, los dos ejemplares de doberman concluían en lo mismo: quien no vote a favor de la prórroga del estado de alarma será el culpable de las miles y miles de muertes que se puedan producir. ¡Valientes machotes! Mejor les ponían un bozal a cada uno, como sugirió el portavoz pepero en el Senado. Porque tienen mucho odio, mucho veneno, mucha mala leche. Resultan peligrosos para los humanos.
Eludieron, eso sí, preguntarse y responder sobre la culpabilidad de los miles y miles de muertos en nuestro país por el coronavirus y los miles y miles de contagiados. Ya responderán algún día, ante los tribunales, por su indecente gestión de la crisis en la que nos han metido. Por supuesto, también de los múltiples casos de prevaricación que han cometido y los muchos casos de corrupción alrededor de las compras de material sanitario.
De todo ello tendrán que responder los veintidós integrantes del Gobierno Sánchez. Todos, porque actúan de manera colegiada. El que no estuviera de acuerdo con las decisiones que se tomaron, tiempo ha tenido para haberse marchado; eso habría sido lo honrado. Pero, de eso, en el Consejo de Ministros, ni uno. Hay demasiada indecencia. Así que al que Dios se la dio San Pedro se la bendiga.
Pero, mientras Sánchez, hoy elArrugado, pide, a través de la su ViceUno, Carmen Calvo, comprensión, unión y apoyo a su estado de Alarma, el su ViceDos está haciendo política barriobajera -que es lo suyo, que por sus señas los identificaréis-, utilizando a los niños menos favorecidos de Madrid. Este, ruin comunista, que siempre está amenazando y tratando de cohibir a todo quisque, ha emprendido su cruzada particular contra la Comunidad de Madrid -en la que no tiene nada que rascar- para quitarle la subvención a la comida de esos niños, utilizando para ello toda clase de infundios. Ya estamos, con laViceUno tratando de amansar y con elViceDos, el comunista, tratando de crispar. O sea a Dios rogando y con el mazo dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto