Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de mayo de 2020

Ser pijo o ser imbécil, he ahí la cuestión

Lo que más fastidia de las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas, del socialista y socialisto Tezanos, es que al ver los resultados nos lleven estos a pensar en el pastón público -es decir, de los ciudadanos; o sea, el de los nuestros impuestos-  que se está ingresando este tipo descarado por mentir. Pero, coño, si por menos de la mitad se las hace cualquier centro o instituto sociológico, con la salvedad de que los resultados iban a ser ciertos y, por lo tanto, creíbles. Y nos ahorrábamos un dineral. Las encuestas que se publican últimamente en los periódicos no coinciden, ni por asomo, con las que se elabora Tezanos sin necesidad de salir de su ostentoso despacho, pagado, como bien habrán supuesto, con nuestro dinero.

LaPesoé se dispara, los comunistas pasan a tercer lugar, suben los de Ciudadanos y, claro está, laPepé, aunque en segundo lugar cae, se distancia por detrás de laPesoé. Así está Sánchez de contento, de eufórico. ¡Qué coincidencia, todos los que apoyan a laPesoé salen beneficiados en las encuestas! Es una manera de agradecerles  el gobierno socialcomunista los servicios prestados, en particular a la ciudadana Arrimadas, que cada vez más  va a menos. Una propina; antes fue un plato de lentejas.
Pues, nada, unas elecciones, y ya, si es que se ve Sánchez con la mayoría absoluta en la mano. Y la lideresa -venida a menos- de Ciudadanos, otro tanto. Arrimadas se cree que ha hecho rectificar a Sánchez para pedir solo quince días de prórroga de la Alarma. ¡Es muy ingenua! Ya lo tenían previsto los estrategas socialistos, aunque significara, como tal, una nueva rectificación de Sánchez, como lo de las rebajas o las mascarillas. Bien saben los de laPesoé que se podían meter en un lío, porque no tenían claro que la prórroga, por ley, se pudiera hacer por un mes. Ha caído en la trampa Arrimadas, que le puede costar cara a los Ciudadanos por su nuevo apoyo a laPesoé, por unirse a los comunistas, golpistas, etarras y otras "excelentes" familias.
Sí, sí, sobre todo a la familia comunista, la del Jocker asesino, que clama al cielo, al infierno y a su camarada Marlaska, para que le ponga más protección a su casa, casoplón de Galapagar, porque le incomodan las caceroladas, le chirrían al oído y a la memoria. Porque le viene ahora a la cabeza lo del "jarabe democrático", que tanto alentó contra la exvicepresidenta  pepera Soraya Sáenz de Santamaría o con la esdirigente de UPyD, Rosa Díez, por poner tan solo dos ejemplos.
Para el Jocker, que más que asesino parece desquiciado, los escraches "crispan". Ahora sí crispan; antes no. No como cuando se alegraba de que les dieran de patadas a los policías en el suelo, a los mismos agentes que acusaba de proteger a los ricos. Pues, no vean cómo se ha puesto el pavo con Marlasca, porque consideraba que no le tenía protegida su casa! El casoplón de Galapagar está más blindado que la caja fuerte de un casino. Protegido por los agentes a los que menospreciaba y humillaba. El malandrín comunista escupió alto y le ha caído el gargajo en la boca. ¿Qué lo digiera bien! Aunque este es capaz de tragar sapos y culebras por estar donde está. Miren, si muestra el más mínimo arrepentimiento que ya está señalando las casas de líderes de la derecha como la de Díaz Ayuso, Espinosa de los Monteros, Abascal o periodistas varios, por si, hombre, alguien se presta a los escraches respectivos. Y eso crispa. ¡Laparió! Abascal ya le respondió: ¡Matón, no mandes sicarios, ven tú!
El que no digiere nada de nada -porque es muy progre él- es el juez podemita Joaquín Bosch. Para empezar es la vergüenza de sus compañeros de Jueces para la Democracia. Les produce vergüenza ajena, cuando falto de toda ética y moral y vergüenza sale en laSexta a adoctrinar al personal. A veces, parece que le falta un hervor. Pues la nueva ocurrencia de este señor juez -¡que pobre de mí, de caer en sus manos!- no se le ocurre otra cosa que insinuar que se podría bombardear el Barrio Salamanca, en Madrid.
Este juez "guerracivilista" y antidemocrático, está en contra de las manifestaciones contra el gobierno socialcomunista. Y llama pijos a los que se manifiestan y, haciendo caso de las falsas informaciones de laSexta, cree que se los manifestantes llevan palos de golf, que podrían hacerlo, por qué no. Pero lo más parecido a un palo de golf fue una muleta de un manifestante. No fue, ni por asomo, un émulo del "Cojo Manteca". Pero el juez y los de laSexta vieron un palo de golf donde había una muleta que captó perfectamente la cámara de los paniaguados. Miren, casi casi que es mejor ser pijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto