Traductor

Buscar en este blog

sábado, 6 de junio de 2020

La bajada de pantalones de la Fiscalía

Otra que nos tienen preparada mientras nos han mantenido confinados. Otra del Gobierno socialcomunista, planificada y acordada en los días lúgubres de noches largas, de cientos de miles de contagiados y de muertos y sin entierros. Aunque era de prever, parecía que el elPresiSánchez no iba a ser tan descarado. Pero, visto lo visto, la previsión se ha hecho una realidad, dura para los españoles, pero de encanto para los golpistas. En el juicio contra el golpista Trapero, el exmayor de los Mocetes de la Escuadra, la Fiscalía General del Estado estaba a punto de pedir que la sentencia contra él fuera por sedición.
La petición no podía ser por rebelión ya que la Sala Segunda del Supremo condenó a los golpistas civiles por sedición, tal como propuso la Abogacía del Estado, que obra a voluntad del presidente del Gobierno, el socialista Sánchez. El Tribunal de Marchena se aflojó aceptando la petición de la Abogacía, encabezada por la abogada Seoane, precisamente, la misma que lleva el caso al Gobierno en contra de la juez que instruye el caso del 8M, que ha imputado al delegado del Gobierno en Madrid, Franco.
Desde la suspensión del juicio hasta la reanudación del mismo, el día ocho de junio, lo que se supone iba a acusar la Fiscalía para el encausado Trapero, y otros altos cargos de los Mocetes que estaban a sus órdenes cuando el referéndum ilegal del UnoaCero, se ha quedado en una acusación de mera desobediencia. De aceptar el tribunal que lo juzga la petición de la Fiscalía -por supuesto se eliminan la de rebelión y la de sedición-, el Mayor Trapero ni pisaría la cárcel, porque la desobediencia no implica prisión, aunque, en este caso, se le inhabilitaría y, lo más probable es que fuera expulsado del cuerpo de los Mocetes de la Escuadra. Su gran delito, que, en principio, tendría que ser de rebelión o, cuando menos de sedición-como los golpistas ya condenados- se quedaría en una simple desobediencia, sin prisión. Curiosamente, el mayor Trapero desobedeció a la juez que dictó la prohibición de celebración del referéndum ilegal  y traicionó al coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos, que era quien coordinaba las fuerzas policiales que tendrían que haber impedido la celebración de ese referéndum. Precisamente, Pérez de los Cobos es el mismo que viste y calza y que ha purgado recientemente el ministro de Interior, Marlaska. ¡Puff, vayan atando cabos! Los golpistas, encantados, igual que Trapero. Hay condenas de Tráfico más duras que las que la Fiscalía pide para el golpista Trapero.
A este acuerdo de salvar a Trapero se ha llegado tras las negociaciones mantenidas, mientras a nosotros nos tenían enjaulados, entre la Fiscal General del Estado, la exministra socialista de Justicia del anterior gobierno de Sánchez, Dolores Delgado, y el jefe de los fiscales. Al parecer, ambos mantienen unas estupendas relaciones.
Para que vayamos atando más cabos: Sánchez está dispuesto a reanudar cuanto antes la "mesa de negociación" con los golpistas catalanes, a quienes se espera, dará el oro y el moro. De hecho, los republicanos golpistas catalanes ya ofrecieron a Sánchez su ayuda en la prórroga del sexto estado de Alarma. Ahora, llega el turno de la correspondencia al Gobierno socialcomunista. El comunista payaso Jócker y ViceDos de Sánchez está ya por pedir el indulto para los golpistas encarcelados o, si prefieren, medio excarcelados. La siguiente puede que sea su puesta en libertad y hasta la concesión de la independencia camuflada. No se lo pierdan, que también durante el enjaule el tonto presidente catalán ya ha estado, por su parte, promocionando sus embajadas en el extranjero y poniendo desde ellas a España a caer de un burro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto