Traductor

Buscar en este blog

domingo, 28 de junio de 2020

Las neuronas patinadoras de Zapatero


¡Joé, este hombre es malo, muy malo! Es mala persona el "chúpamelamingadominga". Sí señor, mala persona. Como los que agredieron a la diputada de Vox, en Sestao, eran de los que se denominan antifascistas, o sea puro ETA, y son sus amigos, ha querido ridiculizar a Meer asegurando que ella misma se echó kétchup en la ceja para engañar al personal y simular la agresión. Como siempre este otro payaso comunista quedó en ridículo, porque Abascal ha presentado públicamente el parte médico sobre la agresión. Lo que tiene que hacer el sinvergüenza comunista este es pedir perdón a la diputada y repudiar a los agresores.
El machista "chúpamelamingadominga" no va a hacer ni lo uno ni lo otro. Como tampoco las feministas de pro no han dicho ni mú. Si la agredida hubiera sido una de ellas ya habrían puesto el grito en el cielo, aunque San Pedro solo las dejaría llegar hasta la puerta, y vuelta. Que no, hombre, que no, que a los etarras, como a los golpistas, se le permite prácticamente todo y de todo. En esta ocasión el mentiroso "chúpamelamingadominga" ha salido trasquilado. ¡Para que aprenda a expulsar bulos, que para eso también hay que valer! Pero él solo sabe insultar, defraudar a Hacienda y pagar en negro. ¡Y no dimite el tipo!
Otro tanto le sucede a elCetapé, el expresidente socialista del Gobierno de España. Está el hombre con tal despiste, tremendo, que hasta ofende a la inteligencia. Se conoce que tras la acusación del venezolano Guaidó de apoyar el régimen bolivariano de Venezuela, ahora nos viene a nosotros a contar que en el gobierno de Sánchez, que ya de por sí es socialcomunistorro, hay que hacer sitio para ministros independentistas.
A elCetapé se le han atorado las neuronas durante el confinamiento. Es que dice que para que se vean las cosas de otra manera. No sé si para que los españoles normales las veamos como los golpistas o los golpistas las vean como los españoles normales. O sea que sin quitar ninguno  de los veintidós ministros, Sánchez debe abrir plazas para los independentistas. Qué sé yo, hasta treinta ministros por poner una cifra. O cuarenta, total, para el caso.
A partir de ahí, a gobernar, Sánchez, que ya se asegura la mayoría para las votaciones y el caos -todavía más- en lo que ahora se ha dado en llamar la gobernanza, que lo sería entre el Gobierno central y las autonomías, pero estas con voz y voto y, si cabe, con alguna pequeña remodelación, pero que, quede claro, sin crisis de Gobierno. Porque elCetapé está cansado de que siempre haya un presidente de Gobierno andaluz o castellano, como lo fueron Felipe González y él mismo, leonés, por ejemplo. Con este razonamiento no se sabe si es que quiere que Sánchez se vaya o se quede, con lo cual por eliminación, y según sus deseos, el próximo presidente tendría que ser un golpista catalán o un independentista vasco.
Mientras tanto, es como sugerirle a Sánchez que podría poner a un golpista ministro de Justicia y a un etarra de los de Bildu ministro de Interior, por ejemplo. Ya, digo, las neuronas le patinan a Zapatero desde el confinamiento. El Bambi, que llegó de rebote a la presidencia del Gobierno y que ha pasado a la Historia General de España como el peor presidente que ha tenido este nuestro país en todos los tiempos, nos viene a solucionar los problemas con los golpistas y separatistas y etarras en el Gobierno de España. Menos mal que no tuvo la genial idea cuando estuvo en la presidencia del Gobierno, que no es lo mismo estar que gobernar; aunque algo ya se podía atisbar cuando llegó al macabro acuerdo con ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto