Traductor

Buscar en este blog

lunes, 22 de junio de 2020

Los presos etarras cada vez más cerca de las provincias vascas

Si hace tan solo doce días, en pleno confinamiento, eran cuatro, otros dos nuevos presos de la banda terrorista etarra han sido traslados a prisiones cercanas a las provincias vascas y otros dos han quedado en semilibertad. O sea que al paso que lleva, en pocos meses  el ministro Marlaska nos va a dejar sin presos de la banda en las prisiones más alejadas del lugar de su residencia habitual. La finalidad es que Sánchez agradezca a los de laPeneUve todos los favores prestados -votaciones- y pase al gobierno vasco las competencias penitenciarias.
Lo mismo que ya las tienen los catalanes, y para hacer lo mismo que ellos: liberar a todos los asesinos etarras, como la Generalidad catalana ha hecho con los presos golpistas. Así que, en nada, todos en la calle, golpistas y asesinos etarras, sin que hayan manifestado el más mínimo arrepentimiento, ni hayan colaborado con la Justicia para esclarecer todos los asesinatos, sin pedir perdón a las víctimas y sin, por supuesto, indemnizarlas.
Esa es la política penitenciaria de Marlaska en relación con los presos de la banda terrorista etarra. Esa es otra mentira del Gobierno socialcomunista que nos ha colado a todos, pero, en particular, a las víctimas. Todo ha sido empezar. El ministro Marlaska, que se comprometió con las víctimas a que ningún etarra encarcelado por delitos de sangre sería acercado a prisiones próximas a las provincias vascas, ya dio la espantada, sin rubor alguno, pero con el menosprecio más absoluto hacia las víctimas y, en general, como tanto le gusta decir ahora a Sánchez, a todos los compatriotas, menos a algunos, que todos sabemos quiénes son.
Una tomadura de pelo, en definitiva, como los bailes y ocultamientos de cifras de los fallecidos por el coronavirus. No se sabe qué pensar ya de el jefe científico de Sánchez, elEnterrador Simón. No se sabe si es que no se entera, si se hace el loco o se la están colando. Lo más preocupante es que no se entere, como no se enteró de lo que se nos venía encima allá por el 8M, y que, por fin, ha reconocido que ni se lo esperaba; bueno, desde que dijo que tendríamos, si acaso, un par de contagiados, confinamiento por medio, nos hemos llegado a más de veintiocho mil muertos oficialmente y otros trece mil que todavía no sabe Simón en dónde colocarlos y cientos de miles de contagiados.
Pues, a ver si Simón, la nueva estrella viral emergente, espabila, porque como no tome medidas, el número de rebrotes irá en aumento, principalmente a través de la frontera que van a cruzar miles y miles de turistas por el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas. Que ya se lo ha advertido Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Que no le están haciendo caso, para luego arremeter Sánchez contra ella y laPepé. De hecho, ya se ha colado algún que otro contagiado, proveniente, principalmente de Iberoamérica. Como es primordial e importante, controlar el tráfico de migrantes en pateras. No se puede permitir que ninguna patera toque tierra española sin que los que viajan en ellas sean examinados sanitariamente.
Al menos, nos vamos a quitar, hasta la apertura de fronteras de Marruecos, para la que no hay una fecha establecida, la Operación Paso del Estrecho, lo que ya había pedido que se suspendiera el presidente pepero de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto