Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de junio de 2020

Sánchez, sus deseos y Tezanos

Ya está Tezanos dando la murga. ¡Joé, que se deje de historietas y que nos devuelva el dinero que dice que le cuestan las encuestas! Si quiere, le podemos adelantar desde aquí la del mes que viene o, si lo prefiere, hasta finales de año, haciendo reserva como para los billetes de Renfe. Porque, hombre, es que se pasa el tipo. Ni se cree ya nadie las encuestas que elabora en sus tiempos de ocio, cuando no está dirigiendo la revista socialista, lo cual, y dicho sea de paso, le debería estar prohibido por incompatibilidad; como se le debiera prohibir a la exministra de Justicia, Dolores Delgado, ser la Fiscal General del Estado. Tan inmoral es lo uno como lo otro.
Pero como a esos socialistas se la suda todo, hacen lo que les viene en gana. Este, Tezanos, dice lo que le apetece y lo que le interesa oír al jefe, Pedro Sánchez. O sea que seguimos sin que laPesoé, pese a su desastrosa gestión de la pandemia, pese a los más de cuarenta mil muertos por el coronavirus -como se recoge en el Instituto Español de Estadística- y pese a los cientos de miles de contagiados, laPesoé de Sánchez sigue recogiendo buenos frutos, incluso una décima más que el mes pasado.
Los de laPepé prácticamente se mantienen igual. ¡Cómo no! Es la oposición que le interesa a Sánchez: un poco cojonera, pero en su justa medida. Lo que sí extraña un poco -pero menos- es que Vox, los de Abascal, continúen manteniendo una férrea tercera posición. Se entiende, sin duda, que en detrimento de los comunistas, del payaso Jócker, con los que últimamente parece que Sánchez mantiene un cierto distanciamiento, o pretende hacer creer eso al personal; sin embargo, los Ciudadanos de Arrimadas siguen ahí, en tente mientras cobro, lo cual se puede traducir en que Sánchez les está agradecido por su apoyo en la prórroga de las alarmas del estado de Alarma, pero que todavía tienen que dar un paso más al frente para apoyar sin dudarlo sus Presupuestos.
Así que está claro. Tezanos va señalando a los diferentes partidos el camino a seguir, según las líneas que le va marcando el jefe, Sánchez. Es decir, que los unos y los otros tendrán más o menos votos según vayan cumpliendo las voluntades de Sánchez. Por supuesto, y sin lugar a dudas, por delante irá siempre laPesoé, con suficiente, clara e indiscutible ventaja. LaPepé oscilará entre pequeñas subidas y bajadas, porque es una oposición, como decíamos, más o menos llevadera, cómoda. Para el tercer lugar, Sánchez jugará con los de Vox y los comunistas, dependiendo de cómo lo vayan haciendo estos últimos. Es una manera de mandar mensajes a sus socios del gobierno socialcomunista. Sánchez les da la zanahoria y el palo, y cuidadín.
Sí, cuidadín, porque el payaso comunista Jócker se está metiendo en muchos charcos, que, si bien le interesa a Sánchez para tener argumentos para dejarlo caer en cualquier momento, no es que le haga tampoco mucha gracia. Pero, bueno, así más grande será la caída. Después de echarle para atrás al podemita la comisión parlamentaria para investigar al rey emérito, el Jócker está quedando en evidencia con su no o nula gestión del coronavirus en las residencias de ancianos.
Y, más recientemente, con el rechazo del juez García Castellón y el fiscal al recurso que el podemita presentó en el "caso Dina", su exasesora en Bruselas. Es más, no será víctima el payaso, como pretendía, sino que el juez considera que ha sido un estorbo en la investigación sobre la recuperación de la tarjeta del teléfono de Dina, tarjeta que el podemita tuvo en su poder antes que el excomisario Villarejo. En esa tarjeta se recogía, entre otras cosas, su machada en la que expresaba su deseo de azotar a Mariló hasta hacerla sangrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto