Traductor

Buscar en este blog

lunes, 1 de junio de 2020

Una canallada, una ignominia

Esto es peor que una canallada. Sí, señor. La ministra de la "Igual dá", Irene Montero, cometió una verdadera ignominia para con todos los participantes en las manifestaciones feministas del 8M. Ella lo sabía, sabía del peligro que corrían todos -ella incluida, la esposa de elPresiSánchez y varias ministras-  por la peligrosidad de expansión del coronavirus, que ya para entonces causaba estragos en Italia, que, como diría laViceUno, Carmen Calvo, está más al Este y le llegaba antes. Ya se necesita ser tonta y correr el riesgo como lo corrió -y se contagió- laMontero, sabiendo a lo que se arriesgaba y, luego, reconocerlo y, después decirlo. No solo se puso en riesgo ella, sino que fue ella y el gobierno de coalición -junto con elEnterrador Simón- quienes pusieron en peligro de muerte a los miles de manifestantes en todas las provincias de España.

Afortunadamente, a las manifestaciones feministas acudieron menos personas que en ocasiones anteriores, bien porque los más espabilados ya veían venir al virus, bien porque ya estaban hasta arriba de tanto feminismo de pacotilla. Lo cierto es que, hubo menos asistentes, aunque bastantes miles, de los que nunca sabremos cuántos resultaron contagiados y cuántos fallecidos. En cualquier caso, muchos. Porque cuando se habla del 8M no hay que referirse, en aquellas circunstancias, solo a las manifestaciones feministas, sino a todos los actos y espectáculos, sociales y deportivos, que ese día se celebraron en toda España, y que debieron ser suspendidos. Eso es el 8M, un cúmulo de insensateces de los gobernantes, del gobierno socialcomunista, que, avisado ya por las autoridades sanitarias a nivel internacional de lo que se nos venía encima, prefirió no suspender ningún acto masivo en ningún lugar del país con tal de que se celebraran las manifestaciones feministas.
Alguien le ha jugado una mala pasada a la ministra de "Igual dá", dando a conocer esas afirmaciones suyas a un medio de comunicación, y de las que acabamos de enterarnos. Eso le pasa a la excajera por piarla y darse importancia. Ella será muy comunista, incluso payasa Jocker, como su camarada, el del casoplón de Galapagar, pero su ego la ha traicionado; bueno, su ego y los de laPeneUve, que parece que de ahí procede la filtración, en venganza por el pacto del Gobierno socialcomunista y los terroristas etarras para la aprobación de la sexta prórroga del estado de Alarma. En este pacto con los terroristas sobre la reforma labora mucho tuvo que ver el comunista elViceDos. No ha sabido el Jocker, hasta hoy, con quién se jugaba los cuartos. Los de laPeneUve siempre, siempre, tarde o temprano, terminan traicionando. En cuanto pillaron la ocasión se la plantaron al comunista y a la madre de sus hijos.
La excajera ha quedado al descubierto en una actuación gravísima. De hecho, ya se está pidiendo al fiscal que investigue sus declaraciones y que se lleve a la ministra por lo penal. No es esto ya una cuestión política. Desde las manifestaciones del 8M hasta hoy nos separan lo que pueden llegar a ser cincuenta mil fallecidos y cientos de miles de contagiados a causa del coronavirus, y ella, por lo que declara ahora, conocía los riesgos de las celebraciones masivas, manifestaciones, congresos, eventos deportivos, musicales y un largo etcétera. Pero, "Igual dá", lo primero y principal era el 8M.
Está visto. Esta pareja llegada del proletariado a la casta, y que es probable que lleguen a las cloacas, le está amargando la vida a Sánchez. Pero, él ya lo sabía, que por eso hizo buen acopio de tranquilizantes para poder dormir por la noche. Hoy ha sido la excajera con el 8M, ayer fue el guerracivilista de su compañero de Galapagar con los etarras y boicoteando la comisión de la Reconstrucción. Cuando no sea el uno será la otra, o los dos a la vez. Por eso, resulta más que sospechoso el ahínco mutuo entre laPesoé y los Ciudadanos con tanto pactar. Acaso Sánchez esté preparando alguna puerta giratoria y, a la vez, un nuevo socio para un nuevo gobierno de coalición. Porque, tampoco se entiende la actuación de los Ciudadanos de Arrimadas en el Gobierno de coalición de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto