Traductor

Buscar en este blog

domingo, 26 de julio de 2020

De payasos está el partido lleno

Algo de "retrasadilla" sí que tiene esta gente del payaso comunista Jócker. Es que hasta el propio jefe de los comunistas se considera payaso Jócker, por lo que no se entiende que, luego, cuando se lo llaman los demás, se ofenda. Da igual. Como tampoco se comprende que vea como normal que en democracia el que es personaje público esté expuesto a insultos, que, ciertamente, lo está. Pero, que luego no se ofenda cuando lo insultan, hecho que bastante ha hecho él. ¡Jé, jé!
Si, además, como decía ya hace años el impresentable portavoz podemita en el Congreso de los Diputados el hispano-argentino, estarían encantados en recibir todo tipo de insultos, pero cuando alcanzaran el poder. Pues, velahí. Que lo baile, el que no aseguró a su ayudante  y le pagaba en negro para defraudar a Hacienda. ¡De qué se queja ahora, el otro payaso!
Y, menos aún, de qué se queja el cofundador del partido podemita, el que se trajo de Venezuela medio millón de dólares por un trabajo que nunca realizó y que nunca pudo justificar. Se queja de que lo insultaran en un bar de San Lúcar, en Cádiz. Vamos de que le dieran "jarabe democrático", lo mismo que él dio a otros, cuando su partido no era nada -poco menos que ahora- y se las daba de machote por ello.
Asegura que lo llamaron de todo. Hasta ha llegado a compararse con Lorca, del que, seguro, habrá oído hablar, acaso, alguna vez. Circula por las redes un vídeo en el que, efectivamente, le dan un tratamiento homófobo. Bien lo ha hecho correr el pavo por las redes, pero bien ha ocultado la parte donde el podemita le planta un manotazo a uno de los que lo escracheaban. También es cierto que nadie lo agredió a él, mientras que él impartio justicia con su propia mano. Por cierto, en la grabación ni se ve ni una mascarilla, en un recinto público y cerrado !Mecachis!
El podemita salió "trasquilao" de San Lúcar, pero, eso sí, acusando de la agresión verbal a militantes de Vox, del partido de Abascal. Pero, claro, vienen a la mente, enseguida, las declaraciones del portavoz hispano-argentino, cuando acusaba a una militante de Vox que recibió una pedrada  de los etarras de haberse untado con quechup. Pues, mire, que se trague la misma medicina, a ver si es que elMonedero ese se ha montado un espectáculo para que se hable de él. 
Y, cierto, que lo ha conseguido. Pero, ha quedado como un verdadero gilipollas. Resulta que el "escrache" y los insultos recibidos vienen de los de Vox, a los que todavía no ha denunciado en comisaría alguna. Pero, la culpa de todo la tiene Inda, el director del digital OKdiario; por esta vez, laPepé se ha salvado. Por esa razón ha urgido al presentador del programa de laSexta de los sábados por la noche, un tal Ignacio, también reconocido como uno de los mayores pesebreros del sector audiovisual, que eche del programa a Inda, al que acusa de dar muy mal ejemplo a la ciudadanía.
¡Cataplines tiene la cosa! Esperaremos con impaciencia al programa del próximo sábado. A ver hasta qué punto tiene poder e influencia el podemita para cortarle la palabra a Inda o si, por el contrario, lo que dice el podemita le resbala a la cadena, con lo que el poder sobre el medio de elMonedero sería nulo, tanto como su personalidad.
Hombre, lo que sí puede suceder, porque es la carnaza del programa, es que inviten al plató al podemita para que explique los hechos de lo acontecido en San Lúcar. Eso sí sería lo normal para esa cadena, y el podemita encantado que ya es que casi nadie le hace caso. Es lo mismo que aconteció con el expodemita, pero podemita, que es tan tonto que no sabe ni lo que es, Errejón, que acude a laSexta para poner a parir al rey emérito por sus presuntos desmanes económicos, cuando el payaso este se llevó una beca de mil ochocientos euros mensuales durante un año de la Universidad de Málaga sin hacer nada; ni pisó por la ciudad, cuando se trataba de realizar un trabajo urbanístico de esa capital andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto