Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 29 de julio de 2020

Descanso apacible de los golpistas y terroristas

Resulta que el abogado que el comunista payaso Jócker echó del partido, un tal Calvente, por acoso, ha salido indemne de la acusación porque el juzgado ha archivado la causa. O sea, que nada. O mucho: Calvente, en el momento de su despido, estaba investigando irregularidades que se estaban cometiendo en el partido. Miren por dónde, ahora, este abogado ha declarado ante el juez que el partido tenía una "caja B" y pagaba sobresueldos irregulares. Eso sí que nos suena de otro partido, laPepé, del que los podemitas hicieron una "causa de guerra", acoso y derribo hasta que laPesoé, con Sánchez al frente presentó una moción de censura a Rajoy, que apoyó sin dudarlo el payaso Jócker.

Vamos, que arrieros somos. Porque si a lo declarado por el abogado Calvente, añadimos los más de nueve millones de euros donados por Irán a los podemitas, los más de setenta mil euros que el payaso Jócker le dio a una tía suya en concepto de comisión por la compra de la nueva sede del partido, que ha costado al menos dos millones y medio, los millones que se presume que recibe de Venezuela, incluso de Rusia, el Jócker y los suyos están montados en el dólar.
Como buen capitalista, de recién ingreso en la casta, el payaso comunista, y ViceSegundo del Gobierno socialcomunista, y su compañera, ministra de Igualdad y excajera de supermercado, optaron por repudiar a los "vallecanos" y se trasladaron al casoplón de Galapar. Ahí se encuentran menos agobiados, en la sierra de Madrid, lugar privilegiado de la casta. ¡Así cualquiera! Dos mil metros cuadrados de corral con piscina, domicilio de más de doscientos metros cuadrados y casita para invitados. Todo ello protegido por la Policía Nacional y la Guardia Civil, que los libran de los "peligrosos y malvados vecinos". ¡Jé, jé!
Con todo eso, el comunista payaso Jócker se nos va en lamentaciones, porque la juez de Vigilancia Penitenciaria ha vuelto a enviar a prisión a los golpistas catalanes. No sabe todavía el payaso Jócker que los delincuentes deben estar en la cárcel, que es su lugar natural, para que nos libren a los normales de sus males y eviten volver a cometer -como ya se han apresurado a declarar- los mismos delitos. No hay más: que se joroben los delincuentes y que se jorobe aún más el comunista payaso Jócker. Bueno, pues a todo eso súmenle el "caso Dina-Iglesias". Ya veremos dónde puede llegar a terminar el podemita. ¡Es que no tiene limpio un centímetro de piel!
No obstante, el comunista payaso Jócker se ha llevado una alegría, porque Francia, el vecino del norte, ha dejado en libertad a uno de los terroristas etarras más sanguinarios y que más desea la Justicia española poder juzgar: Yosu Ternera. Está reclamado por España por cuatro causas, la más importante por delitos de "lesa humanidad". Este sanguinario etarra fue el culpable, entre otros atentados, de el del cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza: once muertos, de ellos cinco niños. La Justicia francesa ve en él a un "ancianito" de 69 años, al que vigilará con una pulsera informatizada y que se hospedará en un apartamento que le ha cedido un empresario proetarra.
Francia, vuelve a los viejos tiempos y se niega a entregar a España a un "ancianito" en plena juventud, al que no le importó apretar el gatillo para matar. Quizá cuando Francia lo entregue a España el comunista payaso Jócker le brinde su casita de invitados en el casoplón. Porque, ya se sabe, el Payaso tiene debilidad por los delincuentes golpistas y los asesinos etarras. Pero, odia a muerte a sus vecinos, que con sus caceroladas no lo dejan en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto