Traductor

Buscar en este blog

martes, 21 de julio de 2020

La pelotas excajera delinque en La Moncloa

Son tan ridículos estos socialcomunistas que dejan en ridículo hasta al propio ridículo genuino. Para celebrar el acuerdo económico de la Unión sobre la reconstrucción, el Gobierno en pleno se reunió en La Moncloa para recibir a su ídolo, el chulo y engreído presidente Sánchez. Lo recibieron con aplausos como si se hubiera merendado a la Unión, cuando en el fondo saben que van a estar más vigilados que el pupa. Los acuerdos de la Unión, desde luego, vienen muy bien para España, Francia e Italia, que se llevan entre los tres la mitad de la tajada. Pero, España, en particular, estará en el ojo de mira y retira, si es necesario, de la pasta.

En esta entrada triunfal de Sánchez en La Moncloa, en la que los sumisos viceministros y ministros, menearon todavía más el narciso que Sánchez lleva dentro -otros dirían el demonio- estuvo, lógicamente, la podemita ministra del Igualdad, laMontera, la excajera de supermercado, a la que le gusta ir sola borracha a casa y sin mascarilla, que se la debió olvidar con tanta copa y asistió al recibimiento de mister Marshall sin la protección obligatoria. ¡Como ella ya pasó el contagio, que se jodan los demás! La excajera de supermercado no tiene categoría ni para saber respetar a los demás, pero sí sabe, como su compi, desobedecer las leyes: uno se saltó el confinamiento y la otra la norma de ponerse la mascarilla, lo que no deja de ser un delito.
No estaba en ello su compañero del casoplón de Galapagar, el payaso comunista Jócker, que no es que no las viera venir, sino todo lo contrario, ElViceDos trata de disimular con el acuerdo como si hubiera ganado la doce más uno europea. Ahora vendrán las duras, porque las maduras caerán por su propio peso. Y esas fueron las que les transmitieron a Sánchez en la cumbre europea: haz bien y no te olvides de mirar a quién, ni para atrás, que allí estarán atentos los cobradores del frac o, si lo prefiere y lo entiende mejor, los hombres vestidos de negro. Y no es ninguna broma, que los países del norte se las gastan así.
Ojo, no le vaya a suceder lo mismo que al neandertal de la Generalidad catalana. Le salen los contagiados por el coronavirus por debajo de las alfombras, y nos está poniendo en peligro de confinamiento al resto de los españoles. A ver si el ministro de Sanidad se mueve y mueve al delincuente presidente catalán. Si mal lo hizo Sánchez en su gestión contra el virus y contra el desastre económico, mal lo está haciendo este patán catalán, que, hace nada, afirmaba que si esa región española fuera independiente no habría habido más que unos cuantos contagios; al estilo gilipollesco de elEnterrador Simón. Ahora ha tenido la oportunidad el neandertal de demostrar lo que vale. El resultado, evidente: cero patatero, de inútil para arriba. Mejor se iba con elEnterrador a Portugal y se quedaban allí los dos, hasta que los portugueses se harten, claro está.
También podía hacerles compañía el  ministro de Interior. Que no vuelvan. Marlaska se la ha vuelto a jugar a las víctimas del terrorismo, nos la ha vuelto a jugar a todos los españoles. Desde que forma parte del Gobierno socialcomunista de Sánchez, Marlaska ha trasladado ya a un total de cuarenta y nueve presos de la banda terrorista etarra a prisiones cercanas a las provincias vascas. Hoy mismo otros tres. Lo mismo le da que tengan delitos o no de sangre. Como un goteo constante, se los está subiendo al norte. A las asociaciones de víctimas les juró y perjuró que solo haría traslados puntuales. Sí, claro, puntuales de dos en dos o de tres en tres, hasta que los tenga a todos a tiro, nunca mejor dicho, para que los de laPeneUve se los lleven a las prisiones interiores de las vascongadas y los dejen en libertad, como el neandertal catalán a los delincuentes golpistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto