Traductor

Buscar en este blog

lunes, 20 de julio de 2020

Un par de inútiles engreídos

Además de neandertal, payaso. El presidente de los catalanes, delincuente e independentista, va a abrir expediente a los Mocetes de la Escuadra que disolvieron a los violentos independentistas de los Comités de Defensa de la República (CDR). Sí, a los mismos agentes que se vieron en la obligación -era su deber- de darle unos golpecitos a estos indeseables que protestaban por la visita de los reyes de España a Cataluña. El mundo al revés. A los buenos los quieren hacer pasar por malos y a los malos por buenos. Coñe, pues que vaya el neandertal a hacer las labores de lo mocetes. ¡Quién los envió a proteger a los Reyes, o es que era a lo contrario!

Ya digo, además de neandertal, payaso y tonto, que de todo le cabe a este elemento delincuente, que ya tenía que estar inhabilitado desde hace tiempo. Pero que, tontico tontico, se está pasando a la Justicia española, empezando por el juez Marchena, por el forro de las pelotas. Ya ha puesto en libertad a los delincuentes golpistas catalanes, porque continúan siendo delincuentes, y no ha liberado a los asesinos etarras, porque no puede. 
De las tretas malas, como se ve, se las sabe todas y, si no, pide asesoramiento y consejo para ver cómo hacer el mayor mal posible a España. Ahora ya le ha planteado a sus abogados, que son los mismos de la Generalidad, al menos así lo anunció, va a denunciar al Rey emérito y a todo los que con él pudieran estar implicados en una posible corrupción.
El que ha nacido chupawateres se morirá lamiendo mierda. Poco derrocha el neandertal el más mínimo esfuerzo en denunciar e ir contra el exmuy exhonorable chorizo, expresidente, que fuera presidente de la Generalidad durante más de veinte años, Yordi Pujjjol, y por extensión a su esposa Ferrusola y a toda su familia -que es larga-, a la que el juez instructor quiere que se le juzgue como a una verdadera "banda criminal". La sagrada familia Pujjjol-Ferrusola se enriqueció, aprovechando el cargo, de manera "desmesurada" durante el mandato del padre como presidente de la Generalidad, sí el mismo que decía que "España nos roba".
Con impaciencia esperamos el comienzo del juicio y, por qué no, el envío a prisión provisional de tantos miembros de la sagrada familia como sea necesario. Porque no se entiende que si el juez instructor califica a la sagrada familia como una "banda criminal" y enriquecidos de manera "desmesurada" ninguno de ellos esté entre barrotes. Sí lo estuvo el mayor de los hijos, el que llaman Junior, pero el neandertalde la Generalidad lo dejó en libertad. Fue el ensayo para aplicar, posteriormente, como hemos visto, con los delincuentes golpìstas, con los que han seguido los mismos pasos que con el junior de la familia criminal. El mismo guión, que ya veíamos venir hace bastante tiempo. Eso no lo vio el juez Marchena, que estab a otra cosa mariposa.
Quiere el tonto el haba de la Generalidad tapar el escándalo de la sagrada familia criminal, la que robaba a todos los catalanes y, por supuesto a España, con la amenaza de una denuncia contra le Rey emérito, que quiere hacer extensiva, al menos de manera aunque sea simbólica, a la monarquía, al rey Felipe VI.
Más le valía al payaso de la Generalidad, que ni llega a ser Jócker, preocuparse y ocuparse de cómo tiene a toda la región autónoma española a punto de un confinamiento total, a causa de los contagios del coronavirus. Está haciendo bueno al presidente del gobierno socialcomunista. Aunque en algo se parece los dos: unos incapaces para gestionar las situaciones de extrema gravedad. Un par de inútiles engreídos. Sobre los hombros del socialcomunista pesan las muertes de más de cuarenta mil patriotas; sobre los del psicópata catalán, ya comienzan a pesar también unas cuantas y la incapacidad de poner fin a los contagios. Son dos inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto