Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de julio de 2020

Marlaska, bienhechor de ETA

Este payaso comunista Jócker se debe pensar que los demás somos bobos o estamos agilipollaos. Pues, ni lo uno ni lo otro. ¡Y la parió, por si caso! Aquí nos atenemos a lo que dice el juez y el juez del "caso Villarejo" ha negado al Jócker que pueda estar entre los perjudicados por el robo del teléfono de su exasesora en Bruselas, Dina. O sea que nos encontramos de rebote, y porque así lo decide el instructor, en el "caso Dina", que, como no podría ser de otra manera, se convierte en el "caso Iglesias", que no de ja de ser el vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista. Si no fuera eso, como si se la enfunda el payaso comunista.
Pues no dice el payaso que una vez que tuvo la tarjeta sim en su mano no se la entregó a su propietaria para no extresarla aún más. Porque, claro, decían las malas lenguas que estaban "liaos", entre ellos dos, los dos. Así que sin decir nada a nadie -o sí- se la guardó en el bolsillo, hasta que pasados unos meses decidió que llegado era el momento de entregársela a su verdadera dueña, no sin antes darle un pase por el microondas, por eso de descongelarla, a la tarjeta sim.
Vamos, que peor que un niño cogido infraganti con los caramelos en la mano. Así lo ha visto, indudablemente, el juez Castellón, que lo ha dejado en esta instrucción fuera de los perjudicados y se plantea elevar un suplicatorio al Supremo, por ser aforado el Jócker, y poder investigarlo. Por su parte el Jócker insiste en que todo es una conspiración de las cloacas del Estado para acabar con su él y con su partido. En cualquier caso, y no hace falta que lo diga, el culpable de todo es laPepé. Ya se sabe que todo lo que hacen mal los socialcomunistas el responsable es, sin duda, laPepé.
El Jócker no se plantea dimitir. Él, si el caso fuera en otro, ya habría exigido su dimisión y habría sacado a las huestes a la calle, si preciso fuere. Se ha amarrado al Jócker a las crines del gobierno, y de ahí no lo echa ni Dios. Hasta Sánchez aparenta respaldar la vida oscura de su ViceDos. No les digo ya nada de los militantes de laPesoé, esos ya por no enfadar al que se les ha subido a la chepa, están soportando, con vergüenza ajena, toda la vida de amores, desvaríos, promesas y despechos del Jócker. Todos ellos, son igual de miserables que el Jócker, por permitir esto y muchas afrentas más vertidas desde el propio gobierno socialcomunista contra todo el país por influencia de los comunistas.
Una de estas afrentas hacia todo el país la está protagonizando, día sí, día también, el ministro de los Interiores, Marlaska. De nuevo propicia el acercamiento de presos etarras a prisiones próximas a las provincias vascas. Y ya van cuarenta y tres, desde que gobierna Sánchez.
El impresentable ministro, el que nos vigila a todos los que criticamos al Gobierno e insta a la Guardia Civil a cometer delitos, mintió a las vícitimas del terrorismo cuando les prometió que solo acercaría a prisiones colindantes con las provincias vascas a presos etarras sin delitos de sangre. No lo ha cumplido, es más, ha acercado también a José Luis Barrio, condenado por su participación en los asesinatos del Alberto Jiménez Becerril y su esposa.
Pero, lo más grave viene con el movimiento de un  etarra, Igor González Sola, condenado a veinte años de prisión. Es el primer etarra que ingresa directamente desde una cárcel lejana en una prisión de las provincias vascas, concretamente en Martutene, lo que se puede convertir en un hito. Marlaska puede comenzar a enviar a los presos etarras directamente a prisiones del País Vasco, para dar satisfacción a los de laPeneUve, los que terminan siempre traicionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto