Traductor

Buscar en este blog

sábado, 4 de julio de 2020

Sánchez también tiene su bombazo

Estos presidentes de laPesoé parece como que rivalizan en a ver quién es más tonto. No se le ocurrió otra cosa a elCetapé cuando presidía España que anunciar a bombo y platillo que había acabado con ETA y, dicho y hecho, la banda asesina hizo explotar un artefacto en uno de los bloques de aparcamiento del aeropuerto de Barajas. Pudo ser una masacre, pero, aun así y todo, falleció un ciudadano hispano. Hubo que rescatar su cuerpo de entre los escombros. Se pueden imaginar qué bombazo metieron los etarras para derribar por completo uno de esos aparcamientos.

Ahora va elPresiSánchez y dice que no tengamos miedo, que salgamos a la calle, como si no pasara o hubiese sucedido nada. Y, dicho y hecho, confinan por una orden de la Generalidad a más de doscientas mil personas en Lérida, a causa, claro, del peligroso aumento de contagios por coronavirus. El uno, elBambi, y el otro, elSánchez, se quedaron en ridículo. A ellos dos les da igual, sus mandatos fueron y son un verdadero ridículo.
Por cierto, que andan los chinos situando el origen de los contagios del coronavirus en España, concretamente en Cataluña. Porque, ya saben, días atrás, algunos científicos afirmaron haber encontrado residuos del virus en las aguas residuales de Barcelona, pero procedentes de marzo de 2019, un año antes de que se expandiera la pandemia. Se da la circunstancia de que la Organización Mundial de la Salud (OMS)va a enviar a China, en breves, una delegación para estudiar y buscar el origen-cero del coronavirus. Se conoce que los chinos no tienen a otro país más cerca y culpan a España de ser el origen del virus, por lo de las aguas de Barcelona. 
Lo mismo da que los comunistas estén en Rusia, en Irán o en Venezuela o en España, en el gobierno socialcomunista, para utilizar artimañas. Los comunistas siempre mienten, siempre intentan hacer de mentira verdad, aunque tengan que repetirlo diez mil veces. Una de sus finalidades es esa, mentir,  pese a quien pese y caiga quien caiga, siempre que no sean ellos. Les ha faltado la controvertida información de las aguas catalanas para quitarse el bicho, sacudírselo de encima.
¡Cuántas personas habrán fallecido en China a cuenta del coronavirus! Ni se sabe ni se sabrá nunca, pero tengan por seguro que miles y miles y miles, y muchas más. El régimen lo oculta todo, como ocultó cuándo comenzó a propagarse el virus por ese país. Mienten más que hablan. El ejemplo lo tenemos muy cercano. Todavía no sabemos a ciencia cierta cuántos compatriotas han fallecido en España por el coronaviruas. El régimen socialcomunista nos lo ha ocultado y lo sigue ocultando. El inepto enterrador se cree que nos la cuela, pese a todo lo que hace el periódico del régimen, El País, por blanquear a Simón, otro que miente más que habla, sin vergüenza alguna. como, ya digo, el mencionado periódico.
Ala, ahora, a esperar la reacción del gobierno socialcomunista a las acusaciones del régimen comunista de China. Ya era lo que nos faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto