Traductor

Buscar en este blog

lunes, 13 de julio de 2020

¡Quiero cabezas!

Eso quería el payaso comunista Jócker en la tarde electoral del 12J. Así se lo exigió a los guardias civiles que custodian su casoplón de Galapagar, lugar privilegiado de la sierra madrileña. Se salió con la suya, porque los del benemérito cuerpo detuvieron a un vecino que encaramado en una roca grababa con su teléfono el patio interior de Villa Tinaja, un patio de dos mil metros cuadrados para asueto del Jócker, que le faltaba el aire en Vallecas. Acertó a salir de la casa al patio el Jócker cuando el vecino, sin esperárselo, captó al comunista.

Detenido estuvo el hombre hasta las dos de la madrugada del lunes e incautado el teléfono hasta ver los contenidos. Los van a ver más rápidamente que Dina y el juez Castelló los suyos. Pero, de poco se va a tener que preocupar el vecino, después de que una juez dejara inmediatamente libres a dos vecinas que fueron detenidas por cantar el himno de España en las inmediaciones de la casa de las desdichas del ViceDos y la ministra de Igualdad, la excajera de supermercado. Lo de los cánticos no tiene recorrido judicial, dijo la magistrada. Lo mismo le sucederá al vecino -que sigue teniendo cabeza-, porque es lo mismo que si se sube a la montaña y saca panorámicas. Lo que tendrá que hacer el Jócker será elevar más los muros del patio.
Cabezas pedía el Jócker esa tarde, en la que veía que la suya corría un peligro inminente, porque se acercaba una derrota "sin paliativos", como así sucedió, como se confirmó antes de la media noche. Había escalado muy alto y muy rápido el payaso comunista, hasta casi tocar el cielo con los dedos; al menos, eso se creía él. En estos casos, la caída es siempre más dura y difícil de asumir. El partido podemita desaparece de Galicia. Se lo llevó un mal viento. Y en las provincias vascas el batacazo es de los que baten récord.
A ver cómo lo asume Sánchez lo suyo. ¡Díme con quién andas y te diré quién eres! Se ha desplomado en Galicia y sus "socios" los terroristas de Bildu le han dado el zarpazo en las provincias del norte. Y se extrañan en laPesoé. No entienden que los votos perdidos por los comunistas no se fueran a su saca. ¡Pero no están cuerdos estos socialistas! Cómo quieren que los voten con el socio que tienen en el Gobierno. ¡Si no lo quiere nadie! Ni los suyos, que creen que el partido podemita ha dejado de existir desde ayer noche.
Continúa Sánchez sin asumir que su socio, con el mero hecho de ser comunista, mete miedo, aquí y en Europa. Causa repulsión. Lo ha podido comprobar con el rechazo de la Unión a elegir a Nadia Calviño como presidenta del Eurogrupo. Coñe, que son muchos setecientos cincuenta mil millones de euros a repartir entre los países para paliar los males económicos del coronavirus como para dejárselos a su manejo al comunista Jócker. ¡Que no hombre, que no! Encima que la candidata dijera de manera chulesca que los países del norte eran pequeños y poco influyentes. ¡Joé, cómo conoce Europa la señora! No se lo han perdonado.
El candidato irlandés se llevó la presidencia del Eurogrupo, y es ahora el presidente holandés el que ya le ha advertido a Pedro Sánchez que vaya buscando soluciones dentro de España, porque es posible que huela algún millón, pero tocará muchos menos de los que esperaba. La advertencia de Holanda va en serio, y más si se tiene en cuenta que hace diez años España le arrebató a este país el campeonato del mundo de fútbol en Sudáfrica. ¡Anda que no tenían los holandeses sed de venganza!
Al gobierno socialcomunista se le complican las cosas. A Sánchez se le complican económicamente dentro de España y fuera, a lo que tiene que añadir las complicaciones por el coronavirus, con más de dos mil nuevos contagios y la desobediencia del neardental catalán a la juez, que ha tirado para atrás el confinamiento de Lérida. Al payaso comunista Jócker, no les digo: el casoplón le ha arruinado la vida, su partido está desaparecido y continúa inmerso, cada vez con más fango, en el "caso Dina-Iglesias", que le puede costar muy caro. Le puede costar la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto