Traductor

Buscar en este blog

viernes, 7 de agosto de 2020

El Tribunal de Cuentas pilla al Jócker en un renuncio

Mírenlo, qué listico el del nido en la cabeza. Él  y los suyos son más listicos que las pesetas. Pero, el criminal nunca gana, que es lo que él no sabe, no por  edad sino por ignorante, por indocumentado. El Tribunal de Cuentas le reclama a su partido la devolución de casi medio millón de euros por subvenciones para las elecciones de las últimas generales, es decir, una pasta sin justificar de la que se ha apropiado el partido del payaso comunista Jócker. Parece que sí que tienen apego al dinero ajeno estos podemíticos. Ya se quedó con una buena cantidad de "pelas" por no hacer nada elErrejón, que cobró una beca de la Universidad de Málaga durante un año, a razón de 1.800 euros mensuales.

También el cofundador del partido, el analfabeto Monedero, se trajo de Venezuela medio millón de dólares, igualmente por no hacer nada, y hasta pretendió evadir la parte correspondiente a los impuestos, pero lo trincaron. No les digo ya nada del portavoz parlamentario, el machista de "chúpamelamingadominga", el mismo que tiene la cara dura de representar a su partido en el Congreso de los Diputados: no pagó los impuestos por su ayudante y a éste le pagaba el sueldo en negro. Son así de cara dura, pero no solo para el dinero, sino para todo.
Ya ven, quieren que el Rey Felipe VI explique en el Congreso la situación y todo el asunto de su padre, el rey emérito, que ha trasladado su residencia a otro país. Si es que, ya les digo, algo cortitos sí que son, pero de mala prosapia, también, que una cosa no quita la otra. Es muy sencillo, y ya se lo han dicho laViceUno, Carmen Calvo, y el Supremo. El emérito ha trasladado su residencia a donde le ha dado la real gana y volverá a España cuando quiera. Ninguna causa judicial lo retiene, porque no tiene abierta causa alguna. Así de sencillo.
Pero, estos erre que erre. Están tratando de tapar sus propios desaguisados con la marcha del emérito, al que ni todo el partido junto, sus militantes y simpatizantes, le llegan a la suela de los zapatos. Que sí, hombre, que sí, que si se piensan que somos tontos se equivocan. ¡Y, la suya, por si acaso! Que nos aclare el del nido en la cabeza todo el asunto, más bien el caso judicial "Dina-Iglesias". Porque, a lo que vamos sabiendo, aquí la cloaca,  la alcantarilla,  la mierda, todo se inclina hacia su persona. Si sus niños le tiraban de la coleta, más de uno se la está aguardando para tirarle ya saben de dónde, y en ese sitio sí que duele.
Pero, él "tirapalante" con los dineros de Irán, Venezuela y Rusia. Como elEnterrador Simón. No le bastó ya con sus barbaridades del principio del ataque del coronavirus, cuando sus grandes predicciones auguraban tan solo uno o dos contagios como mucho. Cincuenta mil muertos, más de trescientos mil contagiados, y se cabreaba con los plumillas cuando le preguntaban sobre sus vacaciones en Portugal: la pregunta le parecía indecente, de mal gusto. Lo de los cincuenta  mil muertos y trescientos mil contagiados eran -son- tan solo una milonga. Ahora vuelve elEnterrador a centrar sus ataques a los contagios en la Comunidad de Madrid, mintiendo claro, porque los asintomáticos de esa comunidad de laPepé no son el 15%, sino el 60%. Ya puede estar tranquilo Sánchez de vacaciones en el palacio real, que en Madrid ha dejado a un buen sabueso, que se está ganando a pulso y desvergonzadamente ser ministro de Sanidad.
Miren, nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin, un grupo de prestigiosos científicos e investigadores españoles, de los de verdad, han optado, se han atrevido, por solicitar una "evaluación independiente e imparcial, por un panel de expertos internacionales" que estudien la gestión del coronavirus en España. Al menos este trabajo podría servir para saber qué se ha hecho mal durante la pandemia y prevenir riesgos futuros, como los que parece que se avecinan. A la vez, acabar de una vez por todas, con el comité científico y técnico de expertos, que nunca existió, y con el fantasma que ni es científico ni experto, que pretende ser ministro de Sanidad y que, entre otros, nos ha llevado a enterrar -de momento- a cincuenta mil compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto