Traductor

Buscar en este blog

jueves, 6 de agosto de 2020

La libertad de movimiento que el Jócker quiere impedir al emérito

El golpista catalán Aragonés ha calificado a los Borbones de banda criminal. Eso sí que es motivo de querella, que perdería el payaso catalán, cuando nadie, ningún tribunal, juez o fiscal tiene pruebas de que ello pudiera ser así. De hecho, el Tribunal Supremo no ha puesto impedimento alguno para que el rey emérito don Juan Carlos I pueda trasladarse de España a otro país o donde quiera que se encuentre en estos momentos. No entienden nada estos golpistas. No dice lo mismo del delincuente prófugo de la Justicia española, el expresidente de la corrupta Generalidad catalana, elPuchi, que huyó de España de la manera más indigna que se puede huir: escondido en el maletero de un coche.

El rey emérito puede regresar a España -si es que está en otro país- cuando le venga en gana, cuando le dé la real gana. Esa es la diferencia: el emérito se marchó porque quiso y puede regresar tranquilamente; elPuchi, que es un delincuente, huyó porque temía tener que rendir cuentas ante la Justicia y puede regresar, sí, pero para ingresar directamente en prisión preventiva. Si el catalán piensa que no, que es un valiente, que pise suelo español, si se atreve.
Pero es que hay más. El imbécil acusador Aragonés, que no se merece otro calificativo, ha pasado por alto que en esa comunidad autónoma española habita una familia, larga, muy larga, de muchos miembros, encabezada por el expresidente Pujjjol y su esposa, Marta Ferrusola, Ambos, es decir, el matrimonio, encabeza lo que el juez instructor sí que ha calificado como una verdadera "banda criminal", que se ha enriquecido de manera desmesurada a cuenta del cargo del patriarca, que durante más de veinte años gobernó Cataluña de manera criminal, acusando a España de robar a los catalanes. Parece que estos golpistas y toda la mierda que los apoya no se han dado cuenta de que a los únicos que robaba el "criminal" era a ellos. Además de tontos, idiotas. 
Y viene ahora el neandertal presidente de la Generalidad catalana queriendo convocar un pleno de ese organismo para debatir sobre la Monarquía. El golpista inepto de la Generalidad quiere debatir sobre la Monarquía cuando el "país", su "país, como dicen los golpistas, está a punto de cerrar. Está destrozando la economía y llevando al caos sanitario a todos los catalanes. Cada día aumenta el número de países que recomiendan no viajar a Cataluña por el peligro que entraña la imparable expansión de contagios por el coronavirus. Mejor trataba el neandertal de arreglar el desmadre padre que tiene en su comunidad, y se dejaba de plenos sobre la Monarquía, a la que pretende utilizar para encubrir su ineptitud.
Miren, se da la paradoja de que desde que el rey emérito se ha trasladado a otro lugar, el apoyo a la Monarquía ha subido un quince por ciento. Ya ven. Según las últimas encuestas, este inepto neandertal de la Generalidad catalana se ha enterado de que sus conciudadanos apoyan cada día menos -un 42%- la idea de la independencia, que tanto promueven los suyos y los del republicano Yunqueras, ese que está en la cárcel, más por gilipollas que por golpista.
La peregrina idea de un debate en el Parlamento catalán es digna de sus socios los podemitas. De hecho, ya saben, que el del moño empiricutado, que no es otro que el payaso comunista Jócker, anda acosando por todas partes para que el rey de España, Felipe VI, comparezca ante el Parlamento español para explicar la "huida" de su señor padre, el rey emérito. Pero a este, ya les digo, con el moño se le está secando la poca sesera que tenía, porque tampoco se ha enterado de que el emérito no ha huido, ni tan siquiera se ha exiliado, sencillamente se ha trasladado de lugar de residencia, dentro del país o en el extranjero, porque es muy libre para hacerlo, tanto como él para trasladarse de Vallecas a vivir en su casoplón de Galapagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto