Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 5 de agosto de 2020

Sánchez ocupa una casa real, quiere ser rey

Que lo pase usted bien, señor presidente, en el palacete que el rey Husesin regaló al rey emérito, don Juan Carlos I, y que este, a su vez, donó al patrimonio nacional. Por algo se empieza para poder ser rey. No se corte, Sánchez, no, mientras el número de brotes y contagiados por el coronavirus continúa aumentando de manera desmedida, siendo ya superior a los que había cuando se produjo el estado de Alarma, y tan solo en las últimas veinticuatro horas 1772 más. Como en la anterior ocasión, llegará tarde y mal; luego vendrán las lamentaciones y las acusaciones a las comunidades autónomas, que, la verdad sea dicha, cada una anda por su lado. Por si no se ha enterado Sánchez, los contagiados superan el número de trescientos mil y los muertos más de cuarenta y cinco mil desde el inicio de la pandemia.

No es que Sánchez y su consejo asesor científico-técnico inexistente sean la panacea. No. Pero, algo hay que hacer para evitar este desmadre, y la obligación es del gobierno central. Como si tiene que aplicar el "155 sanitario" a la comunidad autónoma catalana, donde el virus se está cebando con sus ciudadanos, nuestros compatriotas, por la ineptitud de un presidente de la Generalidad con menos inteligencia que un neandertal o, miren, casi, casi, que un mosquito, pero con más maldad que una mosca cojonera.
Esa es la mentalidad de los golpistas: hacer daño como sea al país, aunque los primeros en caer sean sus propios convecinos. Ya ven los de la asociación Omnium Cultural, promotores entre otros del Golpe de Estado -de hecho su presidente, uno de los Yordis, recordarán subido en el techo de un coche de la Guardia Civil, es decir del Estado, está en prisión- pidió a los tribunales que impidieran la salida de España del rey emérito, lo que no pidió para evitar la miserable y vergonzosa huida en el capó de un coche del expresidente de la Generalidad, elPuchi.
El caso es armarla. Pues, nada, los tribunales ya han respondido que el rey emérito no está incurso en ninguna causa para que se tomara tal medida. Miren, por una vez ajo, agua y resina para estos sinvergüenzas. Lo mismo que para el miserable payaso comunista Jócker, que ahora se ha puesto un nido de pájaro en la cabeza, por eso de andar más fresco. Pero, los píos y los picotazos de los bichos parece como que le están dejando seca la sesera, aún más.
Si es que hasta laViceUno, Carmen Calvo, se lo ha dicho bien claro: que no, Pablo, que no, que te equivocas, que el rey emérito no está huyendo, no tiene abierta ninguna causa y puede entrar y salir del país siempre y cuando le dé la real gana. ¡Deja ya de joder con la pelota! Y, de paso, que le dé un toque de atención a su portavoz en el Congreso, el machista del impresentable "chúpamelamingadominga". Ese, sí, en efecto, el argentino-español, que salió por pies de su país de origen. Más que nada por pudor propio, coño, que, de momento, aquí el que ha estafado a Hacienda y ha pagado en negro a su ayudante es él. ¡Que vaya cara dura!
Ya veremos, ya, cuando comience a avanzar el juez en el "caso Nadia-Iglesias" y se investiguen las procedencias de millones al partido y cómo se han pagado en el mismo sobresueldos. ¡Quizá peor que el caso Gurtel, el de laPepé! De hecho, y según publica el digital OKDiario, el de Inda, la bestia negra del podemita payaso comunista Jócker, el Tribunal de Cuentas detecta contrataciones arbitrarias y gastos irregulares en su partido, en el podemítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto