Traductor

Buscar en este blog

domingo, 2 de agosto de 2020

Más que en el estado de Alarma

Varios hospitales de diferentes comunidades autónomas ya han comenzado a reservar plantas, visto lo visto, ante el temor a una próxima ola de coronavirus, o al menos por contagios masivos, pese a que ya nos dijo la semana pasada elEnterrador Simón que lo que se estaba produciendo no era el principio de una nueva ola de coronavirus. Razón de más para que los hospitales comiencen a prepararse, que más vale prevenir que curar, y más si elEnterrador ha dicho que no hay que preocuparse. Porque, baste recordar cuando este elemento científico impostor dijo que como mucho tendríamos uno o dos contagiados: más de cuarenta mil muertos y cientos de miles de contagiados desde entonces a acá. No hay que olvidar.

Esperemos que entre esta otra aseveración de elEnterrador y de aquí a tres o cuatro meses no tengamos que lamentar similar número de muertos y fallecidos. Porque este tipo es un mentiroso, que miente al son que le marca el gobierno socialcomunista. 
Tampoco conviene olvidar su gran y espantosa mentira cuando afirmaba ante las cámaras de todas las televisiones que no facilitaba el nombre de los científicos y expertos que asesoraban al Gobierno para que no tuvieran que trabajar bajo presión.  No existió jamás un comité científico, ni un comité de expertos asesores que aconsejara y guiara al gobierno. El ministro de Sanidad, Illa, lo confirmó y quedó en ridículo a elEnterrador Simón, pero más aún al propio presidente del Gobierno socialcomunista de Sánchez. Todas las decisiones eran políticas.
Pero ni Sánchez, ni Illa, ni elEnterrador han dimitido. ¡Increíble! Lo que ha hecho Sánchez es acudir al Congreso de los Diputados a aplaudirse y a que le aplaudieran los energúmenos diputados y senadores socialistas, quienes, por cierto, incumplieron todas las normas que nos obligan a cumplir a los ciudadanos: sobrepasaron el aforo de su bancada, no llevaban mascarillas y mucho menos guardaban la distancia social exigida.
Como son los que mandan, pueden hacer eso y mucho más. Ya en pleno confinamiento el comunista payaso Jócker se comió una cuarentena, mientras que su compañera del casoplón, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad, acudió al ministerio sabiendo que estaba contagiada del virus con el consiguiente riesgo de contagio para los funcionarios. También, permitieron desde el Gobierno, el juez-ministro Marlaska en concreto, viajar por todas las partes de España que precisaron a familiares y visitadores de etarras, a la vez que el del "caso faisán" acercaba a terroristas con delitos de sangre a cárceles cercanas a las provincias vascas, cuando no los ingresaba en prisiones de esa comunidad autónoma.
Ahora parece que está ocultando el Gobierno el 64% de los casos de contagio por el coronavirus que se están produciendo en las diferentes parte del territorio nacional. Y es que las cifras que facilita el ministerio de Sanidad no coinciden ni por asomo con las que facilitan las comunidades autónomas. ¡Somo tontos o qué! O es que, como diría el sinvergüenza de elEnterrador serán más si es que se ha producido un accidente muy grande. Una manera como otra cualquiera de reírse de los muertos y de sus familiares. ¡Maldito humor negro de elEnterrador, que mejor estaba en su casa, no les digo ya cómo! Pero las cifras de contagiados superan a las que había en el momento de la declaración del estado de Alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto