Traductor

Buscar en este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

La marcha del cambio, de Pablo Iglesias

Estos de Podemos nos van a dar las navidades. Son igual de pesados y pelmazos que los partidos nacionalistas. Cansan, aburren, marean. Pero ellos, erre que erre. ¡Qué bárbaro! Lo dijeron hace unos días, y ahora vuelta con el mismo sonsonete. Es que van a convocar una manifestación en Madrid para el día 31 de enero, como demostración de fuerza del apoyo social con que cuentan. Pero, pero qué engreídos, qué chulos, qué miedo.
Y digo que nos van a dar las navidades, porque para ir caldeando el ambiente ya han puesto en circulación un vídeo, a través de las redes sociales, donde pretenden denunciar una presunta campaña de acoso contra Podemos.
Con tiempo por delante, pero machaconamente, poco a poco, uno tras otro, nos van a ir "bombardeando" con mensajes a través de las redes sociales. Necesitan lavar la mala imagen que han dado con la entrevista que Ana Pastor le hizo al líder Pablo Iglesias, donde éste quedó a la altura del betún -¡menudo intelectual!-, la productora de éste y los pagos en negro a sus colaboradores, las subvenciones recibidas del régimen de Venezuela y los estipendios procedentes de los iraníes, a lo que hay que sumar el escandalazo de Íñigo Herrejón con la beca de la Universidad de Málaga ¡Mil ochocientos euritos mensuales del ala que se trincaba, el listo, sin pisar el campus! Y parecía que no se le movía la ropa.
Si es que inteligentes no serán -aunque ellos quieran aparentar que sí-, pero malos, malos, como ellos solos. Y ojo a los periodistas, que el que no le caiga bien van a ir a por él. Ya lo han hecho saber en la entrevista a "el barredor" en TVE, primero con el presentador, Sergio Martín, y luego con el excorresponsal de guerra Alfonso Rojo, a los otros contertulios ya los vejaron lo suficiente los de la cohorte acompañante, que entraron en las instalaciones públicas, todos en grupo, en piquete, no hay que olvidar, como elefante por cacharrería. ¡Valientes miserables! No perdamos de vista a la novia del jefe, una tal Tania, de Iuú, que en la entrevista del sábado pasado en la Sexta, ya dejó patente que se sabía la lección transmitida por su compañero sentimental -¡y dirán que soy machista, pues vale!-, el curricúlum del periodista Inda, de El Mundo. ¡Santo cielo, qué nubarrón, la que va a caer!
Hay que tener cara dura para decir en el tuit  que "Ellos son odio, engaño, mentiras, corrupción. Nosotros la alegría, la esperanza, el futuro". Para añadir más adelante: "Al odio, mentiras y difamaciones de quien no nos respeta, les digo que #SuOdioNuestraSonrisa". Si se vieran "el barreredor" y los suyos sus intervenciones televisivas, acaso cantaran de otra forma, pero en el fondo es que les da igual: se muestran rencorosos, agresivos, vengativos, chulos. !Ahí te pillo, ahí te mato! !Qué nos vas a decir tú, tonto el higo! Pura bilis.
Lo lamentable es que los otros -el partido del Gobierno, los del pepé y los de la oposición, los del pesoé- continúan sin reaccionar. El tal Arriola, ese trasnochado, pero "forrao" de pasta a cuenta del pepé, asesor de Rajoí, sigue en sus trece haciéndole perder votos al partido mayoritario, mientras que el asesor de Pedro -¿qué?- del pesoé lo imita a la perfección, a Arriola. Y siguen sin darse cuenta de que el campo del encuentro ha cambiado, que hay que aprovechar las nuevas tecnologías, si es que saben que existen.
Total, el caos en los, por ahora, partidos mayoritarios. Están, créanme, como "almorzaos". Para los de Podemos, como dicen en su vídeo "ha llegado la hora de la alegría, de la gente decente", porque van a celebrar "la marcha del cambio". La marcha verde, que te quiero verde. !No te joroba!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto