Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de febrero de 2015

Las mentiras de Iglesias en La6 se van desmontando

Realmente decepcionante, lo de Juan Carlos Monedero. Lo teníamos catalogado como el comando suicida, el luchador incansable contra Hacienda, el Rambo de Podemos. Ya ven, presenta un papelito, y ya está. Tirados nos ha dejado, ni un mínimo de compasión ha mostrado, como Tania Sánchez con Izquierda Unida (iuú). Qué tendrá el ministro Montoro, que, en cuanto tose, todos se constipan, incluido el guerrero sin antifaz. Expectantes ahora estamos por conocer la reacción de Carmen Lomana ante la actitud de su héroe y si lo dejará sin roscón de reyes el año que viene.
Como si lo estuviera viendo ahora mismito, oigan, encima del escenario y acalorado, muy acalorado, echándole los tejos al de Hacienda. Ven a por mí, si eres valiente, aquí te espero; para chulo, yo. A ver si te atreves; se habrá creído, el tío. Alucinábamos. Sí, sí. Eso constituía toda una verdadera declaración de guerra, pero de las de verdad. -¡Ni la piábamos. Cualquiera!-. Cierto que también era respuesta a la que ellos le habían hecho antes, que bien claro lo espetó: "Nos han declarado la guerra". Pues, ala, a por ellos, qué coño. De morir, matando. Poco ha tardado en rajarse. Es que se me atascó el fusil, con la humedad.
Lo que no sabemos todavía es cuánto dinerito ha tenido que desembuchar a las arcas publicas por esos más de cuatrocientos mil euros que les cobró a Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, por un trabajo del que tampoco tenemos los resultados. En cualquier caso, bien pagados están, que el que paga descansa y el que cobra más. Total, una complementaria, y aquí no ha pasado "nadena", que ya sabemos lo que es esto. Pues eso, hoy por mí, mañana por ti. Tan amigos.
A ver, a ver si no hay mayores consecuencias. Pero en cualquier caso, todavía está pendiente de repartir con la universidad Complutense. Esto "pa" ti, esto "pa" mí. El todavía rector Carrillo es amigo y, aunque hay una investigación por medio, todo pasa, carpetazo y todo arreglado. Porque para cuatro días que vivimos, no nos vamos a complicar. Ya se verá, ya se verá. Esta noche, Juancar habrá dormido más tranquilo, sobre todo porque ha hecho las paces con los suyos. Borrón y nueva cuenta, con nuevos dígitos. Como quien oye llover.
Decía "elbarredor" Pablo Iglesias, líder de Podemos, en una reciente intervención en La6, que todo lo que le estaban achacando a su partido, al triunvirato, pura mentira cochina, que hay "mumalalechenestepaís" y "mumalentraña". Y lo de Monedero, mentira de la de las gordas, bueno, si me apuran de las gordísimas; está todo en regla, y punto. De lo de Errejón, con lo de la universidad de Málaga, sí eso de la beca de 1.800 euros, sin pisar por allí, ·na" asunto zanjado. Lo que pasa que también hay "muchanvidia", porque si el hombre lo vale, pues se merece esa beca y más. De lo del expediente, ni mentarlo, aunque sigue su curso, que no se ha cerrado, el expediente. Y finalizaba su ridícula intervención en esa cadena televisiva sin darle mayor importancia a su productora de "teuve", y a los "ivas" impagados y a su colaboración continua con la televisión de los iraníes, de Irán, y sus percepciones económicas, de muchos, muchos euros al mes. Y mientras esto decía, y lo otro ocultaba, lo hacía sentado de tal manera que si hubiera llevado falda le habríamos visto todos los bajos. Por favor, que algún día se tendrá que ver con Obama, el de los "unistedestates" o quizá, antes, con Putin, el de los rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto