Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

Iglesias miente sobre su voto en Bruselas y Maduro arremete contra España

ElBarredor es elBarredor. Sabemos quién es y cómo es; sus "demonios" lo han ido delatando. Traumatizado por la envidia y la ira, ha desembocado, entre otras cosas, en un ególatra, con anhelos de grandeza -yo soy la verdadera oposición, tengo que aconsejar al Rey- y en un mentiroso convulsivo (sus mentiras públicas en lA6) y, ahora, en el Parlamento Europeo, ante toda Europa. Le da igual, todo le vale para lograr sus fines. Mientras tanto, el presidente de Venezuela, Nico Maduro -elGorilados-, el de la "pasta", vuelve a arremeter contra España, insultando al presidente del Gobierno español.

Si es que lo vimos todos, que allí estaba la tele para mostrarlo. Cientos, miles de personas somos testigos de ello. Y él va y lo niega. ¡Manda huevos! Ahora dice que votó en contra de la resolución europea contra Venezuela -sólo se pedía la liberación inmediata de los presos políticos, "casiná"-, porque apoyarla repercutiría en los intereses españoles en ese país -ya les digo, hombre de Estado; se veía, ya, en ese momento, como presidente del Gobierno de España- y porque se comparaba a Venezuela con Arabia Saudí.
Ya se necesita tener rostro. En la resolución no se menciona en ningún momento -en ningún espacio- al país de Oriente Medio, es decir a Arabia Saudí. Lo que realmente se plasmaba en ese documento era la situación por la que atraviesa Venezuela, denunciando los encarcelamientos ilegales -entre ellos el del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el del líder de la oposición, Leopoldo López- y el número de muertos, víctimas de la represión -más de cuarenta, que se sepa-, el último ayer mismo, otro opositor al régimen, Rodolfo González, que ha sido hallado muerto en su celda de una prisión militar. Eso denunciaba la resolución europea. Lo de Arabia Saudí se lo ha inventado elBarredor, Pablo Iglesias. Miente descaradamente, especialmente a los suyos. El ídolo caerá víctima de sus propias mentiras; son muchas las que lleva acumuladas. Parece "eltíoelsaco", "topadentro".
Y mientras tanto, el amigo y valedor de elBarredor, que no es otro que Nico Maduro, presidente de Venezuela, sale en defensa de su "chico", insultando y amenazando a España, a través de la figura del presidente del Gobierno español. Califica a Mariano Rajoy de "franquista" y "neoliberal vende patria". Todo, porque recibe a las esposas de los líderes que él tiene encarcelados en Venezuela y, dicho sea de paso, lo hace a la luz del día, no como su "chico", que lo hace en secreto y con total confidencialidad. ¡Velaí, el valiente traidor! Tiene difícil salir del enredo, aunque le da igual, porque los suyos se lo admiten todo. Y, si no, se inventa otra mentira, y ya está.
No es la primera vez que el venezolano amenaza a España. Hace muy poquito dijo que iba a tomar represalias contra las empresas españolas allí instaladas, como Telefónica, Iberia, Repsol, Meliá, entre otras. Pero, mira, al parecer, se lo ha pensado dos veces. Porque luego, nada. También ha acusado a España de conspirar contra su régimen -el triángulo -Colombia, EEUU y España-. Lo que todavía no ha podido elGorilasdos es acusar a España de que desde aquí se le insulta. ¡Faltaría más! Pero, tampoco nos extrañaría, ni lo uno ni lo otro. Es que esto va por capítulos. Como un serial. Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto