Traductor

Buscar en este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

Maduro, Tsipras y Mas, un triángulo contra España

El payaso -con el permiso de los profesionales del sector- ese de Venezuela, Nico Maduro, que habla como un niño caprichoso y mal educado, no tiene otra cosa que hacer que inmiscuirse en la campaña electoral española, al igual que el basurero Alexis Tsipras, a la sazón primer ministro de Grecia y líder del partido Syriza, primo-hermano del español Pueden. Mientras, el delincuente Arturo Mas, todavía presidente de la Generalidad de Cataluña, insulta a España y amenaza -siempre está amenazando, el sedicioso de él- con acudir a los tribunales europeos.

En su última alocución sectaria semanal en los medios de comunicación venezolanos. al dictador Maduro no se le ocurrió otra cosa que asegurar que si se presentara a las elecciones en España ganaría la presidencia del Gobierno. Dice que sale en los medios españoles más que el presidente Mariano Rajoy. Para el "Gorilados" lo importante es buscar la manera de que lo veamos en España, como sea. Y ha insistido en que si lo queremos meter en campaña que le demos el mismo espacio electoral que a los demás, y nombrará un "vocero" -no podría ser otra cosa- para que intervenga en España. Acaso es que ya no le sirven los que ya tiene de Pueden, a los que ha untado de lo lindo, o juega a despistar.
Vaya ingenio del genio. No es de extrañar, poco más se puede esperar, de un asiduo seguidor de "Aquí no hay quien viva", la pura realidad de su país, en el título de la serie, me refiero. Por cierto le debe "cantar" bien la sobaquera, porque siempre lleva el mismo chándal. Debe ser por eso de en "olor de multitudes". Sí, pero también debe ser algo arraigado en los populistas. Parece que sí. Pues no te extrañe. No.
Qué decir del de Grecia. Le parece poco lo que tiene dentro -o más bien que no tiene- y la emprende con España y Portugal. Tiene mala baba esta gente de Syriza-Pueden. Es la única vez que se produce un ataque en este sentido de un país de la Unión Europea (UE) a otros de la misma Unión. "Igualico" que el "Gorilados". Inmiscuirse en el proceso electoral español y, a la vez, tratar de amansar a las "fieras" de su partido y a los ciudadanos de su país, que se sienten engañados por todo lo que dijo que iba a conseguir y que lo prometió. Así se las gastan estos. Con tal de llegar al poder, todo vale. Aviso para navegantes. Y miren que el presidente de la Comisión Europea, Jean Claud Juncker ya le ha dicho por activa y por pasiva que no ha visto "un plan diabólico" de España y Portugal contra él. Ahora que no hay que descartar algo de envidieta. No, no lo descarto, es algo arraigado también en este tipo de gente. Sí, claro.
Tampoco se queda para atrás el delincuente Arturo Más. Un desagradecido, ya te digo. Además de malgastar las "pelas" de todos los españoles, nos insulta, somos un "Estado antipático, incluso inhóspito y poco atractivo". Todo porque el nuestro Tribunal Constitucional (TC) le ha dicho que el día 9N no existió, con lo cual han perdido un día en el calendario -¡menudo son los catalanes, como para regalar!-. Pues ahora dice que nos lleva a los tribunales europeos -con los gastos a cuenta nuestra, claro- y que nos va a poner "paparir" internacionalmente, que tiene muchas embajadas, del Estado catalán. Para que luego vayan el Rey y el presidente del Gobierno y lo saquen de paseo en coche y lo sienten con ellos a la mesa. Un desagradecido. Ya te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto