Traductor

Buscar en este blog

martes, 14 de julio de 2015

Los nazis de Merkel

Lo que decía el otro día, el engaño como norma y la mentira también. Así se las gastan esta gente de Pueden. Después de insultar ayer a todos los europeos, pero sin dar la cara, hoy ya renuncian a la "reestructuración de la deuda de España" y, encima, se alegran de que Guindos no lograra para España la presidencia del Eurogrupo. Son en realidad malos, quizá demasiado malos, estos emergentes; también, algo "envisidiosillos", con algo de mala prosapia.

Es que resulta que ahora Grecia no es España. ¡Coño, nos jorobó mayo con la lluvia, aunque estamos en julio, y con la que está cayendo! Así, como lo leen, España no es Grecia, que son dos países distintos, por si no quedaba claro. Menos mal que nos sacó de dudas el ¨podemita" Nacho Álvarez, secretario de Economía de los de ¨Pueden¨. Lo que quiere decir que una de las mayores reivindicaciones del partido de elBarredor se queda sin sentido, después de lo visto con la traición del ¨podemita" griego Tsipras a sus conciudadanos, que, están muy ¨cabreaos" porque los demás países de la Unión no han respetado el resultado del su referéndum. Ahora, como se les han caído los palos del sombrajo, los "podemitas" van a dedicarse a predicar que lo que pretenden es la "reestructuración del déficit público paulatino". Bueno, pues vale, cuando tengan que decir lo contrario lo dicen y ya está. No pasa nada; no tienen rubor.
Esto es como lo de la alcaldesa de Madrid, la señáManuela, sobre el impuesto terrorista al Turismo y cajeros automáticos. Es que tiene razón, que parecemos tontos, que todo fue como quien dice una broma. Un mal entendido, en definitiva. Eso, claro, dice ella, pero es que lo entendimos todos requetebién. Malos entendidos como ese son más que suficientes e importantes como para cesar al inepto del concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez, que lanzó la ¨pedrada". Pero, en este ayuntamiento nadie dimite, ni la alcaldesa cesa a nadie. Porque aquí nadie es nadie, y no está. Como decía un ministro socialista: el dinero público no es de nadie. Pues, algo parecido; o no.
O como lo del otro, elKichi, el alcalde de Cádiz, que llamó nazis a los alemanes de laMerkel, en presencia del cónsul alemán, que estaba esperando reunirse con él, pero -digo yo- que algo ofendido se marchó del Consistorio. El "cara dura" de elKichi dice que eso es mentira, cuando trató por todos los medios de que el periódico "Diario de Cádiz" no publicara la información. Para mí que aquí hay, de entrada, un  delito grave por llamar nazi a laMerkel y, por extensión, a todos los alemanes; hay otra cosa, también muy grave, como es atentar contra la libertad de expresión del periódico gaditano, que seguro que no vuelve a recibir ni un duro en publicidad institucional; y una tercera cuestión, que es la habitual y norma en los ¨podemitas", como es la mentira. Y éste es el que quiere cambiar, por no sé qué de la Memoria Histórica, el nombre del estadio "Ramón de Carranza". Será por el de "José María González", alias "elkichi". No es de por nada, pero me da a mí que el juez Santiago Pedraz tenía que haberse dejado ver o entrever ya, o aunque sólo hubiera sido algún fiscal. Digo, y no es por enredar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto